ADMIRADOR OBSESIVO: Frank. S

14 8 0
                                    

(Trauma de Frank Salazar de 23 años, ha estado encerrado más de 2 años en el manicomio situado cerca del hospital psiquiátrico "Víctor Larco Herrera", por su propia voluntad, debido a su paranoilla de ser observado por alguien en cualquier momento).

Frank. S: Hay personas que, con el simple hecho de ser bonitos y atractivos, tienen el ego hasta lo alto, les gusta tener a un montón de personas detrás y ser el centro de atención, en mi caso, soy lo contrario, primero que nada, debo decir que toda mi vida he vivido en Perú y pues hace poco era un estudiante de la Universidad Nacional de Ingeniería más, sin embargo, me tuve que salir por el motivo siguiente.

Antes de que mi trauma por esa persona empezara, mi vida era totalmente normal, me dedicaba siempre a estudiar, tenía las mejores notas y el deporte era lo que más me gustaba hacer, en especial el futbol y el básquet, en los fines de semana donde tenía un momento para respirar de tantos deberes, me dedicaba a ejercitar y ayudar en el restaurante de mis padres como un camarero, a simple vista mi vida era perfecta hasta que esa inseguridad llego un día de estos.

Mi madre siempre me molestaba con la típica pregunta que toda la gente entrometida hace, ¿Para cuándo la novia?, siéndoles sincero, nunca lograron llamar mi atención mis compañeras de clase o alguna chica en particular, debido a que me enfocaba más en mí mismo y a poder sobresalir, esto le ponía muy feliz a mi madre, pero le preocupaba el hecho de que nunca le había presentado a una chica como mi mujer y tenía miedo que pues no le diera nietos, prácticamente no quería que dejara pasar esa etapa de mi vida y que desperdiciara mi apariencia joven y atractiva.

Aparte de mi madre, también mis compañeros me molestaban diciendo que tal vez iba a resultar siendo gay, pero sinceramente tampoco me enfocaba en chicos, lo mío era más yo y yo y nadie más, a tal grado que las chicas pensaban que yo era un arrogante o que tenía un defecto y por eso creían que yo las rechazaba, pero no era por eso, sino que siempre tuve esa mentalidad de que si no te gusta alguien pues no puedes corresponderle.

Siempre me sentí incómodo en la escuela debido a que cuando eres "popular" o tienes personas a tu alrededor que te admiran, llegan a irrumpir tu privacidad o estar en cualquier parte a tal grado que para ti es incomodo y frustrante, hubo momentos en que tuve admiradores secretos o acosadores que escribían cosas eróticas inspiradas en mí, prácticamente satisfaciendo sus necesidades conmigo ficticiamente y eso era algo tan perturbador.

También debo decir que no por eso te van a querer todos, siempre habrá gente que te desea el mal y pues siempre tuve enemigos, en especial hombres, que pues descubrían que sus novias estaban atraídas por mi sin que yo les dirigiera la palabra.

Cuando estamos bajo mucha presión por tantas personas, logramos hacer lo que ellos quieren sin ponernos a pensar que podemos perjudicar nuestras vidas también y ese es mi caso y el motivo por el cual ahora estoy aquí por mi propia cuenta, no es porque este loco realmente, sino por miedo a que pueda llegar a estarlo si sigo haya afuera en el exterior, por el momento solo estaré aquí por algunos años hasta que pueda recuperarme y pueda seguir adelante con mi vida.

Antes de mi trauma, todo empezó un 2 de Febrero, prácticamente unos días antes del día del amor y amistad, conocido como san Valentín, no sé qué se les dio a todos mis amigos, pero esa vez recuerdo que me exigían que para esa fecha querían verme con alguien, aunque sea desconocido para ya no dar pena ajena en la fiesta que se hacía cada año, debido a que les daba incomodidad tener sus parejas a su lado y ser yo el único soltero metido ahí.

De igual forma mis padres me decían lo mismo, les daba pena que fuera el único de la familia en aun no tener una relación estable ya que mis primos e incluso hasta mi hermano menor ya estaban saliendo con alguien, simplemente se preocupaban de no poder ver a mi familia algún día, en pocas palabras siempre fui señalado y juzgado por boca de muchos a tal grado que ese día decidí buscar y descargar una app de citas en mi laptop, si iba a tener una pareja quería que fuera una persona que lograra conocer desde la primera vez y no a alguien que todos los días encontrara.

¿UN SUEÑO? REALIDAD DE TRAUMASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora