(Trauma de Clara Becker de 20 años, ha sido internada recientemente al manicomio La Castañeda, México, debido por asesinato de familiares y amigos en la cabaña de los Beckers, afirmando que el causante fue un ser sobrenatural).
Clara. B: Estoy cansada de dar tantas explicaciones, en fin, todos piensan que soy una loca psicópata, me acusan de algo que yo no hice sin tener pruebas de ello y me encierran aquí solo porque les he dicho la verdad, aunque debo de entender por qué no me creen, todo sucedió como si fuera una película de terror a la cual nadie cree que es real, pero si lo vivieran realmente perderían la cabeza.
Esta es mi historia, primero que nada, debo de aclarar que toda mi vida viví en mi hogar ubicada en Zacatecas hasta ese día que viajé con mis padres, mi hermanita y algunos amigos hacia Oaxaca para pasar el fin de semana en una casa de dos niveles heredada por mis abuelos.
En aquellos días no teníamos pensado ir los fines de año a pasar nuestras vacaciones, debido a que mi padre había rentado ese lugar a los Wilfred, una familia estadounidense los cuales eran muy conocidos haya en mi pueblo, hasta que empezaron a escucharse fuertes rumores donde acusaban a la madre por asesinato y desaparición de su hija menor.
Todos los de mi rancho, como decimos en México, nos quedamos estupefactos cuando vimos las noticias de este suceso, según la reportera, informaba que en el piso de arriba, donde se encontraba el cuarto de las niñas, la policía había encontrado el cadáver de una de las niñas todo desmembrado y fundido contra el muro, el cuarto era un desorden como si hubiera sucedido una fuerte pelea familiar, en la parte de abajo se encontraba el cadáver del Señor Wilfred que presentaba heridas provocadas por los vidrios del espejo y fracturas debido a una fuerte caída por las escaleras.
Por otra parte, también la policía informo que habían encontrado el cadáver de la Señora Wilfred a unos cuantos metros de la casa, colgando en un árbol cerca de la carretera, según se trataba de un suicidio, esto hizo que nuestro presidente ordenara a que se hiciera una investigación a fondo para resolver el caso.
En ese entonces yo tenía 10 años, no le ponía tanta importancia a las noticias, hasta que una vez que estaba cambiando de canal, me tope con las noticias de última hora, según informaban que la causante del horrible asesinato había sido por la mismísima Señora Wilfred ya que en todos los cadáveres aparecían huellas dactilares de ella, según suponían que la señora pertenecía a un culto, debido a que en el sótano, había una especie de altar a algo, pero que este no tenía nada encima más que un dibujo hecho por las niñas, según intuían que era de la hija menor la cual nunca lograron encontrar.
Después de todo ese incidente del aquel entonces, mi padre tuvo que mandar a reparar todos los daños causados, muchos le decían que mejor vendiera la casa o que la demoliera ya que nunca es bueno habitar en un hogar donde sucedió algo tétrico, pero en este caso, la ambición de mi padre fue más fuerte, había gastado una gran fortuna en remodelarla y no quería perder ese dinero, así que decidió que mejor nos fuéramos a vivir a ese lugar y poder rentar nuestra casa actual de Zacatecas, la cual ahora, creo que fue una terrible decisión que me dejara marcada por el resto de mi vida.
A finales del año pasado, mi padre llego con la noticia que nos preparáramos porque ya era el momento adecuado para mudarnos a nuestra nueva casa, empezamos a empacar todo lo que nos llevaríamos, ya que la casa tenía que quedar totalmente vacía para los nuevos habitantes.
Ese día mis amigos estaban dispuestos a ir conmigo para ayudarme a reacomodar todas mis cosas y así poder celebrar por este nuevo cambio de ambiente, por otra parte, también para pasar las vacaciones todos juntos, ya que mi nueva casa era lo suficientemente grande por lo que en ella podían habitar aproximadamente 15 personas, en esa ocasión, solo éramos 14 personas, los cuales piensan y me acusan de haberlos matado brutalmente.
ESTÁS LEYENDO
¿UN SUEÑO? REALIDAD DE TRAUMAS
Horreurtodos pasamos por traumas, algunos pequeños y otros que te hacen perder la razón y el control de la realidad, muchas personas que sufren de esto terminan en el mismo lugar, sin poder recuperar sus vidas de antes, cada uno de estas personas tienen su...