antes de empezar no olvides seguirme en instagram donde anuncio 24 horas antes un capitulo nuevo :D
En midgard...
kratos: este camino que elegiste, de venganza, no te dará paz... lo se.
baldur: ya... me encargaré de ti mas tarde. La familia primero - en eso va por freya, pero kratos lo detiene y lo empuja - mmmm... otra vez? - en pose de combate.
En la pelea baldur golpea a kratos haciéndolo retroceder. Freya detiene a kratos con su magia, pero falla deteniendo a baldur.
baldur: tal vez deberías darte la vuelta niño, se va a poner feo - viendo a atreus.
atreus: no lo lastimaras!
kratos: no niño!
baldur: bien... - en eso va a atacar.
kratos: detente!!
pero cuando esta apunto de golpear atreus en el pecho, una tormenta de arena los rodea. Kratos ya libre aparta a atreus y le clava el hacha en el hombro a baldur, pero este la sostiene fuertemente.
Sin mas un torbellino de arena cubre a baldur haciéndolo desaparecer junto con el hacha de kratos...
en otro lugar...
baldur apareció en un lugar desconocido. Pero se escucha una voz.
???: baldur. Hijo de Odin, dios de la luz y la benevolencia.
baldur ve al ser que solo es una figura oscura con ojos brillantes.
baldur: quien eres y como me conoces?
???: eso poco importa. La razón por la cual te hice venir es porque te elegí como mi guerrero. Se por cuanto haz sufrido por tu maldición.
baldur: como sabes eso?
???: puedo sentir tu frustración, tu ira y tristeza por no poder sentir nada por mas de 100 años. Pero puedo librarte de esa maldición.
baldur: esperas que me crea eso? ni siquiera mi padre podía romper mi maldición.
ESTÁS LEYENDO
Implacable. ( baldur en mortal kombat )
FantasyEsta historia se centra en: - mortal kombat 9, - mortal kombat X, - mortal kombat 11 y aftermath. Esta historia tiene un retoque personal.