Mundo exterior - parte 4.

672 42 20
                                    

como siempre no olvides seguirme en instagram donde anuncio 24 horas antes un capitulo nuevo.

LLEGUEMOS A LOS 3000 SEGUIDORES!!!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LLEGUEMOS A LOS 3000 SEGUIDORES!!!!!!!

con baldur y skarlet en la cama...

skarlet: por los dioses!!! eso fue... asombroso - dice mientas toma aire abrazando al dios nordico.

baldur: hmmmmm.

skarlet: ocurre algo querido?

baldur: a pasado tiempo que no me sentía así de bien.

skarlet: y dime... soy mejor que la hija del emperador en la cama? - dice besando su pecho.

baldur: no lo se... pero creo que... - en eso se escucha...

ermac: donde esta ese humano? el emperador quiere verlo.

sheeva: no lo se. Ni me importa, pero solo porque shao-kahn exige su presencia lo estoy buscando - molesta.

skarlet: parece que mi señor tiene otra tarea para ti - burlesca.

baldur: no me hace gracia.

skarlet: pues es mejor no hacerle esperar - dice para ponerse su ropa junto con baldur y salir de la habitación siendo visto por ermac y sheeva.

ermac: skarlet? que haces con el humano?

skarlet: solo estábamos "conociéndonos".

sheeva: en una habitación?

skarlet: a ti que te importa? es mi problema shokan.

baldur: que ocurre ahora?

ermac: el emperador quiere verte de inmediato.

baldur: pues vamos.

skarlet: espero volver a verte baldur - dice para guiñare un ojo y retirarse.

mientras eras escoltado por ermac y sheeva, la shokan lo miraba con un gran odio que este notaba.

baldur: algún problema mujer?

sheeva: cierra la boca humano a no ser que quieres que te arranque la cabeza.

baldur: como si pudieras! ni tus semejantes pudieron y eso que eran mas fuerte que tu.

sheeva furiosa iba a atacarlo pero ermac la detiene.

ermac: el emperador ordenó no herir a su invitado.

sheeva: mejor me largo de aqui antes deje de importarme eso, ire a tomar un baño.

baldur: mejor, porque estas que apestas jajajaja! - se burla mientras la shokan aprieta los puños de furia mientras se va.

Implacable. ( baldur en mortal kombat )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora