como siempre recuerda seguidme en instagram donde anuncio 24 horas antes un capitulo nuevo.
volviendo con baldur y el clon de él mismo frente a el...
baldur: que es esto? quien eres tu?
la manifestación solo se burlo de el, para regresar al cuerpo del dios envolviéndolo en fuego. Baldur ante la situación se sentía confundido y preocupado. Pero esos pensamientos fueron interrumpidos por un grito en el piso superior, rapidamente subió por las escaleras y cuando descubrió la causa de los gritos vio que era jax sin brazos.
sonya: baldur!
sub-zero: baldur?! - mirandole con odio.
baldur: algún problema?... espera, que tu no estabas muerto?
sub-zero: soy el hermano del que vestía así y tu fuiste participe en su muerte.
baldur: otro... - fastidiado.
sonya: sub-zero! alto! - decía pero el la ignoró.
sub-zero: pelea! - creando espadas de hielo.
la pelea inicia con sub-zero atacando a baldur, pero el bloquea con su hacha. Las armas chocaban pero sub-zero lo golpea en el rostro, para luego crear pinchos de hielo atravesando las los brazos del dios.
sonya: baldur!
sub-zero: por mi hermano! - dice para rematarle con una espada en el pecho pero al hacerlo el arma se rompe - pero que...? - en eso baldur le da una patada en la cara.
baldur: te haz metido en serios problemas!
sub-zero ve como los tatuajes del dios brillan en un tono azul y el aire se torna mas frio.
sub-zero: de manera que los rumores son ciertos, tu tambien eres un criomante!
baldur: tu hermano tambien reacciono así. Y ni siquiera pudo hacerme frente.
sub-zero crea cuchillos de hielo y va a atacarle, pero estas al hacer contacto con su cuerpo se rompen.
sub-zero: que? - en eso recibe un puñetazo en el rostro que lo mandan lejos, pero en un pestañeo aparece detrás de el para darle un rodillazo en el estomago seguido un cabezazo, dejándolo en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Implacable. ( baldur en mortal kombat )
FantasyEsta historia se centra en: - mortal kombat 9, - mortal kombat X, - mortal kombat 11 y aftermath. Esta historia tiene un retoque personal.