Un bando.

460 21 23
                                    

NO OLVIDES SEGUIRME EN INSTAGRAM DONDE ANUNCIO 24 HORAS ANTES UN CAPITULO NUEVO.

NO OLVIDES SEGUIRME EN INSTAGRAM DONDE ANUNCIO 24 HORAS ANTES UN CAPITULO NUEVO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


con nuestro dios y las 2 edenianas...


mileena: ohhhh!!!! no siento el cuerpo... cada vez es mas salvaje - dice abrazando al dios

tanya: que bestia...! asi se siente hacerlo con un hombre... es increible - dice besando el pecho de baldur.

baldur: les falta resistir mas.

mileena: aun puedes hacerlo? me sorprendes. Hasta sheeva quedo agotada y eso que es la mas resistente.

baldur: hmmmmmm.

mileena: piensas en ella?

baldur: si. 

mileena: ella tambien se pregunto por ti cuando la batalla termino.

baldur: eso ya es el pasado. No niego que pienso en ella y skarlet pero se que las cosas no siempre son duraderas. 

tanya: lo se. Pero es bueno saber que un hombre se preocupa por aquellos que en algún momento tuvieron cierta amistad.

baldur: si... ( en eso piensa en sus amigos y familiares de su mundo )


sin mas baldur se levanta.


mileena: creo que es mejor prepararse. 

tanya: a donde vas baldur?

baldur: regresare a la tierra. Tengo que ir a ver a ciertas personas.

mileena: bien. Nosotras nos prepararemos para el siguiente ataque contra kotal.

tanya: te veremos de nuevo?

baldur: es probable - sin mas sale de la tienda y se va.

mileena: aunque quisiera estar con el... no quiero verlo involucrado en esto.

tanya: el no esta con nosotros pero tampoco esta en contra. 

mileena: el es un terricola tanya. Las relaciones en ambos reinos esta prohibido. Pero si tuviera la oportunidad de tener una vida con el... no lo pienso 2 veces.

tanya: crees que tenga amadas en su mundo?

mileena: quien sabe... pero si acepte en compartirlo con sheeva, skarlet y tu... no me importaria.

tanya: hmm parece que el te ablanda el corazón.

mileena: como sea. Sera mejor prepararnos. 


con baldur caminado por la jungla...


baldur: las cosas no puede ponerse mas fastidiosas, mejor volver de inmediato a la tierra y...

Implacable. ( baldur en mortal kombat )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora