La segunda prueba de los exámenes Chūnin acababan de comenzar, el inicio para la vida adulta de un shinobi, los equipos Genin ingresaron con prisa al bosque de la muerte, a los minutos se escucharon gritos que alertaron y pusieron en guardia al equipo 7.
—¿Esos fueron gritos de personas? —, preguntó de manera temerosa, un chico de cabello rosado integrante del equipo 7, Saku Haruno el cerebro del equipo 7, un chico de 150,1 cm de altura.
—Me... me estoy poniendo nerviosos chicos.
—¡Vamos Saku! ¡No es para tanto! —, exclamó algo molesto el rubio del equipo, Naruto Uzumaki, el último de la clase, también conocido como el peso muerto. Ya habían llegado hasta aquí, ahora Saku quería tirarse hacía atrás, no dejaría que aquello pasará.
Saku tragó saliva, su mirada recorriendo nerviosamente los alrededores. Podía sentir la adrenalina corriendo por sus venas, su corazón latiendo con fuerza contra su pecho. Sabía que esto era parte de los exámenes, pero no podía evita sentir un escalofrío de miedo bajando por su espalda.
Titubeó, su voz apenas un susurro. —¿Están seguro de que debemos seguir adelante?
—"Si tengo que noquearte y cargarte en mí hombro como un costal de papa, lo haré para continuar con el examen" —, pensó Naruto mirando fijamente a su compañero de equipo. Saku sintió un escalofrío en su espalda.
Eso sí, no lo atacaría por la espalda para dejarlo inconsciente, lo haría de frente.
Saku se estremeció ante la mirada feroz de Naruto, sintiendo su determinación inquebrantable. El rubio siempre había sido así - terco como una mula cuando se proponía algo. A pesar de su aparente falta de habilidades.
.
.
—Me estoy orinando —, comento Naruto sin pudor según Saku, mientras se alejaba de su equipo y se bajaba la bragueta de su pantalón dispuesto de hacer pis en otra parte. Luego de varios minutos Naruto volvió. Frotándose la nuca.
—Uff estaba al límite ¡Que ha gusto he quedado!
—¡Te he dicho que delante de una dama no se habla así, especialmente delante de Kazumi-chan! —, grito Saku alzado el puño al aire, Naruto simplemente se disculpó mientras seguía frotándose la nuca con una sonrisa socarrona.
Kazumi, negó con la cabeza, ante la grosería de Naruto. Aunque apreciaba su franqueza, a veces se preguntaba si el rubio alguna vez aprendería modales.
Saku, aún molesto, cruzó los brazos sobre su pecho, su ceño fruncido. —Eres insoportable a veces, Naruto. No sé cómo te soporto.
Naruto solo se encogió de hombros, su sonrisa nunca abandonando sus labios.
—Lo lamentó —, comento Naruto acercándose a su equipo, la pelinegra del equipo Kazumi Uchiha que mide 160,1 cm, se le quedo mirando fijamente a su compañero de equipo. La persona delante de él no era Naruto.
Kazumi se movió rápidamente hacia al falso Naruto y le propinó una patada en la cara mandándolo a volar contra un árbol. —Kazumi...! ¡No era para tanto!
Exclamó Saku viendo con precaución a su compañero de equipo que se estrelló con fuerza contra un árbol y seguramente estaría herido.
—¡¿Qué bicho te ha picado?! —exclamó/preguntó enojado "Naruto" mientras se limpiaba la sangre de la boca con la manga de su chaqueta naranja.
—¡¿Dónde está el verdadero Naruto?! —, preguntó ella en voz alta mientras sacaba un Kunai para acabar con el impostor, el Naruto que tenían enfrente era un imitador.
ESTÁS LEYENDO
Despierta Naruto
FanfictionOrochimaru fue engañado, su regalo terminó en Naruto Uzumaki en vez de Kazumi Uchiha, pero quien dirá que Uzumaki Naruto sería mucho más interesante que Kazumi Uchiha.