Capítulo 10

3.2K 286 28
                                    

Princesa Hada

.

.

.

Se mantuvieron en guardia atentos a cualquier movimiento de la niña extraña. Ambos son ninjas de élite, lo mejor de lo mejor, no debían bajar la guardia ante nada esta niña podría ser un peligro latente, las apariencias engañan.

Claro ejemplo ellos dos ninjas que se graduado ante de tiempo de La Academia Ninja, ambos prodigios. —Yo digo que esas alas son falsas y que está utilizando alguna técnica de la aldea de la roca —susurro Shisui.

Tal vez esté utilizando el Jutsu Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ultra Ligera —respondió Itachi, mientras preparaba sus armas para un posible combate contra la chica que levita en el aire. 

—Puedo escuchar vuestra conversación desde aquí, y no estoy usando esa técnica de la que están hablando ustedes dos —interrumpió de manera aburrida la conversación de los dos Uchiha, mientras descendía de los cielos al lado de la extraña criatura.

—Vuestras armas no funcionarán conmigo, mi piel es más dura que el diamante, tal vez, solo tal vez vuestros ojos funcionen contra mí en cierta manera, pero tampoco de manera correcta como debería hacer —comentó de manera burlona mientras acariciaba la cabeza de la majestuosa criatura mitad león, mitad águila, que se volvió mansa con la chica.

—¿Conoces el Sharingan? —respondió con una sonrisa Shisui, mientras apretaba ligeramente sus kunais.

—Yo no me refería del Sharingan común y corriente, esos ojos son demasiados débiles para luchar contra mí, además puede dejarles ciego con un movimiento —contra argumentó la chica de orejas puntiagudas, Itachi y Shisui se tensaron ante ello. 

—Yo hablo del Mangekyou Sharinga, si de los mismo ojos que poseía el legendario Uchiha Madara —agregó ella con una sonrisa amigable en sus labios mientras miraba a los dos Uchiha a los ojos.

Los cuales ahora deberían tomar en serio a esta chica, ¿Cómo esta niña sabía de un secreto del clan de los Uchiha? Pocos fuera del Clan sabían de aquellos ojos.

Eran enemigos y pocos aliados, básicamente el Mangekyou Sharingan es raro, solo pocos Uchiha tienen aquella evolución del Sharingan.

—Se estarán preguntando ¿Cómo sé de vuestros ojos? Un amigo me dijo que esos ojos son peligrosos, que debía cuidarme de ellos —la chica le quitó las palabras de la boca a los Uchiha. 

—Este pequeño amigo de aquí es un bebé —desvío el tema la muchacha mientras se subía al lomo de la criatura, mientras miraba a los Uchiha con aires de superioridad. 

—Es conocido como Griffin y al parecer encontró a la persona que vino a buscar, lastima que vino sin permiso de su padre —agregó ella mientras la ahora criatura como Griffin comenzaba a batir sus alas.

Lentamente comenzó elevarse del suelo el griffin, mientras la niña sonrió una vez más, mientras permanecía quieta en el lomo del griffin, viendo con simpatía a los dos Uchiha. Itachi y Shisui desenfundaron sus ninjatos, ante un posible ataque de la chica.

—¡Viento amigo mío! —exclamó la chica y como si fuera por arte de magia el viento que antes no había respondió moviendo las ramas de los árboles.

—¡Lleva a todos el siguiente mensaje, a las Cinco Naciones y a todo el continente Shinobi! —el viento bramo en afirmación en repuesta ante sus palabras, ambos Uchiha se mantuvieron firme ante aquel vendaval.

—¡Cuéntales que muy pronto aquel que duerme, despertará de su largo letargo y que deben prepararse para su llegada! —comento ella de manera alegre y batiendo las alas fuertemente el griffin dejo una estela de polvo detrás luego de despegar del lugar a una velocidad sorprendente.

Despierta Naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora