Compañeros
.
.
.
Bosque De La Muerte – 5 kilómetros hasta la torre.
Mientras que la veía desde el suelo acostado sobre su espalda una pregunta llegó a su mente ¿Qué realmente los había unido? Ambos se toleraban, este vínculo no parecía natural, parecía primitivo, antiguo, algo que había estado ahí desde el inicio del mundo Ninja, ella no lo admitiría pero se preocupaba por Naruto. —Simplemente me desmaye por el agotamiento. Lamento que ello provocará esté incidente.
Mintió lo más convincente que pudo mientras sonreía como un idiota para que fuera verídico, no sabía que lo había llevado al desmayo realmente. No necesitaba la preocupación de Kazumi ahora mismo. No necesitaba nada de ella en realidad, de la niña perfecta, de la estudiante modelo, del novato de año, de la prodigio. No necesitaba su lástima. No necesitaba ser salvado por ella, no necesitaba de nadie. —"Si yo tuviera más poder Kakashi-sensei me entrenaría con más frecuencia, y no a ti, yo sería su favorito. Solo necesito más poder y así Kakashi-sensei me tomará en cuenta, por fin seria notado."
Naruto dio cuenta de los pensamientos negativos qué tenía contra su compañera de equipo. El es un chico impulsivo y siempre está buscando superarse a sí mismo, pero había notado una ligera diferencia en su actitud. Se estaba volviendo más oscuro, y una hambre de poder surgía en su interior qué jamás pensó en experimentar. Sed de poder, jamás pensó en experimentar aquello, quería poder sí, pero para ser válido que no valía la pena. —"!¿Qué me está pasando?!"
El buscaba el poder, pero para proteger a sus seres queridos. También para obtener reconocimiento del pueblo, un pueblo ingrato qué no merecía estar de pie todavía. Un pueblo ingrato qué lo trataba como si fuera el origen de todos los males en el mundo. Ellos no son el centro del mundo, deberían entender aquello.
—No te creo nada, estas actuando de manera que no es la tuya... —contestó ella, Naruto se pregunto desde cuando ella realmente le importaba su bienestar, claro había momentos en los que ella se mostraba su preocupación por él, pero era solo en momentos muy específicos, de esos momentos era para pagarle las veces que él le había salvado la vida.
Ella había dejando en claro aquel punto no quería deberle nada a él. Seguramente ella se había por aquella razón, al parecer quedaron a mano.
—No importa si me crees, y ya estamos a mano —respondió el con una sonrisa descarada, lo cuál hizo enojar a Kazumi. Si algo le pasa a él, afecta a todo el equipo, no es como si lo importará realmente el dobe, y como que estaban a mano. Intentando negar alguna precaución más allá de la profesional.
—Escuchar cabeza de chorlito —no supo en que momento Kazumi se movió y lo levantó del suelo.
—Mínimo esperó que me respondas con la verdad luego de haberte salvado el trasero de tu muerte inminente —estaba enojada, realmente enojada con el rubio ojos azules. El cual la miró de forma, yo no te pedí que me salvaras. No te pedí aquello.
—Te salvé por que eres mi compañero de equipo y nada más. Si no lo fueras te hubiera dejado a tu suerte —lo dejo en claro, no lo había salvado por que ellos fueran amigos, solo por que eran compañeros de equipo lo había hecho. Como lo haría un compañero de equipo por otro.
—¿Quieres saber qué me pasa? —preguntó Naruto liberándose del agarre de Kazumi y poniéndose de pie. La mira fijamente, y la Uchiha notó que los ojos de Naruto qué deberían rebozar vida ahora estaba llenos de ira, odio, estaban muertos, no había esa chispa característica en ellos.
ESTÁS LEYENDO
Despierta Naruto
Fiksi PenggemarOrochimaru fue engañado, su regalo terminó en Naruto Uzumaki en vez de Kazumi Uchiha, pero quien dirá que Uzumaki Naruto sería mucho más interesante que Kazumi Uchiha.