Aegon siempre ha estado enamorado de su hermana Daella y después de ganar la guerra contra Rhaenyra, decide casarse con ella.
OC: Daella Targaryen.
A Aegon no le gustaba pensar en el pasado, cuando todos eran simple críos jugando mientras los adultos planificaban su futura guerra. Recordaba los gritos de su madre y sus golpes. Recordaba la sensación de poder que le daba ver que sus sobrinos le seguían y hacían todo lo que él decía. Recordaba la forma en la que su propio padre, el rey, les ignoraba, centrándose en su querida hija, la heredera al Trono de Hierro.
Pero también se acordaba de su otra hermana mayor: Daella.
Segunda hija del rey, nacida de su primer matrimonio. Hermana menor de Rhaenyra y la única que se dignaba en conocer a sus medios-hermanos.
Daella Targaryen, al no tener la presión de ser la heredera del rey, no tuvo problemas entre los negros y los verdes. Ella era amable con todo el mundo, hasta con el propio Aegon.
Cuando bebía demasiado, lo llevaba a sus aposentos y lo cuidaba mientras su propia madre le gritaba que había sido un irresponsable.
-¿No te cansas de esto, hermana? -preguntaba a la mañana siguiente con un terrible dolor de cabeza.
-¿Cansada de qué? -decía ella riéndose mientras dejaba un té a su lado para ayudarle a despejar la cabeza.
-De cuidarme -respondía Aegon. No lo entendía, nadie realmente se preocupaba por él. No iba a ser diferente con Daella. Sin embargo, ella no paraba de sorprenderlo.
-Nunca, hermano -mencionó dejando un suave beso en su frente. Aegon se quedó mirándola hasta que salió de sus aposentos.
X
Lucerys había quitado un ojo a Aemond. Por fin se habían elegido bandos y ahora iban a separarse. Los verdes volverían a Desembarco del Rey. Los negros irían a Rocadragón.
Daella se iba a ir.
Los sirvientes estaban empacando sus cosas. Aegon se había despertado pronto y nada más saber la noticia, salió corriendo de su habitación. Le dolía la cabeza y apenas podía correr en línea recta, pero tenía que alcanzarla antes de que se fuera.
Llegó al ala donde estaba instalada la mayoría de los negros. Por suerte, encontró a Daella observando el mar desde la ventana. Aunque su repentina llegada hizo que se fijara en él.
-Aegon, ¿qué haces aquí? -susurró levantándose de su asiento, acercándose a este-. No deberías estar aquí, tu madre estará preocupada.
-Cásate conmigo -pidió ignorando sus palabras anteriores. Daella se quedó sin aliento, por lo que el chico aprovechó para seguir hablando-. Casemonos y ven conmigo a Desembarco del Rey -suplicó cogiendo sus manos.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS || House of the Dragon
FanfictionOne-shots con diferentes personajes de "House of the Dragon". Irán variando y publicándose según yo los vaya escribiendo. · · ─────── ·𖥸· ─────── · · CONTIENE SPOILERS DE LA SERIE "HOUSE OF THE DRAGON" Y DEL PRIMER VOLUMEN DE "FUEGO...