8

1.8K 255 27
                                    

Spreen, shadoune y rubius, próximo ganado de quackity

Después de la comida que les iso quackity, se pusieron todos a hablar en la mesa, quackity se fue puesto que Ari y aroyitt le había mandado un DM para salir y platicar cosas, dejando solos a los mayores .-oigan, no creen que hemos tratado a quackity de boludo?-. Saco spreen haciendo que shadoune y rubius lo vieran .-que dices tio?-. Hablo el noruego esperando una respuesta de spreen, en cambio, hablo shadoune .-hablas de que, solo le pedimos que se quede en casa y haga e comer?-. Spreen asintió .-digo, no es que sea malo pero, lo desaprovechamos mucho, quackity es alguien que sabe hacer las cosas cuando se lo propone-. Dijo con su tipico acento argentino y viendo por sus gafas como los otros dos asentían.

 Dijo con su tipico acento argentino y viendo por sus gafas como los otros dos asentían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ari, cristinini y Quackity, los tres son un desmadre de buena forma

Se encontraron en un punto medio entre la casa de Ari y aroyitt y la del team vacío legal, empezaron a hablar como normalmente lo harían hasta que Ari saco el tema de la poción .-oye, recuerdas la poción que te avente la última vez que fuimos a una cueva juntos?-. Dijo viendo como el pato asentía mientras intentaba recordar si se llevó algo de ella o paso algo malo que no fuera las persecución de esos zombies, que termino en la poción .-si, bueno, no era una poción de "curación"-. Hablo aroyitt haciendo comillas con sus dos dedos .-como que no era una pocio de curación wey, si hasta me iso correr más rápido-. Dijo viéndolas DEMASIADO confundido .-bueno, es complicado, necesitamos ir a nuestra casa para explicarte mejor-. Hablo Ari, dirijiendolo a la casa compartida que tenía con Aro.

Al ya estar en la casa Aro fue por el libro de pociónes y Ari se quedó con quackity hablando un poco y explicandole que posiblemente era algo malo, pero es quackity, no lo vería asi hasta que se Io mostrarán, aroyitt se mostró en el cuarto buscando la página de la poción, mostrandocela al pelinegro quien su primera pregunta fue "porque Ari tenía esa poción en su mochila?" .-entonces, quienes serán las personas que se enamoraran de mi?-.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I Kissed 3 boys [Minecraft Extremo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora