Ari aroyitt y Quackity los tres son un desmadre en buena forma
Estaban caminando por el bosque de regreso a la casa del team vacío legal, estaban hablando de cosas triviales, cuando de repente el pelinegro escucho un ruido en un arbusto un poco a lo lejos .-que verga es eso wey?-. Hablo quackity mirando en la dirección en la que se escuchaba el sonido .-que cosa quackity?-. Dijo está vez aroyitt mirando con duda al pato .-se escuchó algo, por allá, algo se está moviendo no?-. Dijo empezando a caminar hacia el sonido siendo seguido por Ari y Aroyitt. La única que no entendía nada era Ari pues ella no estaba del todo prestando atención a lo que estaba pasando.
Al llegar al lugar donde los ruidos eran más notorios, el híbrido pudo notar un bulto en el pasto en el cuál al descubrirlo se pudo ver un niño de al menos 15 años, con pelo negro, una máscara de calavera, usando una sudadera morada pastel con mangas azul cian y pantalones negros. Sin embargo, se veía algo herido e inconsciente.-espera, por esto estábamos corriendo?-. Soltó Ari de una haciendo que aro le de un codazo.
.-esta herido pendeja y si nos lo llevamos a la casa?-. Dijo quackity viendo al chico Inconciente con preocupación tanto en su rostro como en su voz, al final quackity convenció a las chicas de llevarlo a la casa del team vacío legal pues era la que les quedaba más cerca de lo que pensaban
Spreen, shadoune y rubius, próximo ganado de quackity
Estaban hablando de varias cosas, en las que curiosamente terminaban hablando de quackity, aunque de igual manera de la que llegaba el tema se esfumaba lentamente. Todo era paz hasta que escucharon a quackity gritar de lejos cosas como "no mamen apúrense weyes", "no mames Ari casi se me cae el chamaco" cosa que de cierto modo los "alerto" en caso de que deban de pelear.
Sin embargo los tres anteriormente mencionados abrieron la puerta de golpe dejando ver a un quackity cargando a un chico de almenos 15 años y detrás a Ari y aroyitt
ESTÁS LEYENDO
I Kissed 3 boys [Minecraft Extremo]
RomanceAri como "nena del bosque" le da una poción a quackity para curarlo, sin embargo la chica se equivoca y el pelinegro va a tener que lidiar con su error y tres simps que querrán casarse con el. Sin embargo en el transcurso se encontrara con alguien q...