Team vacío legal ft. Ari y aroyitt, un desastre juntos
.-que mierda quackity?-. Hablo spreen caminando hacia el híbrido que tenía a un joven en sus brazos .-Nos lo encontramos-. Hablo el pato con una sonrisa viéndo las caras de confusión de sus amigos.
El francés se acercó a quackity .-Quackity dame al niño, lo llevaré a una cama-. El híbrido de pato asintió mientras lo dejaba en los brazos del francés y agarraba comida de su mochila .-donde lo encontraron?-. Hablo ahora el noruego esperando una respuesta .-En el bosque, no muy lejos de aquí -. Dijo Ari guardando su espada .-igual en cuánto despierte deberíamos preguntar de dónde viene boludo-. Dijo ahora spreen viendo a los 3 chicos que acaban de llegar .-Pero spreen, está muy pequeño deberíamos dejarlo con nosotros no?-. Hablo quackity viendo como shadoune llegaba a dónde estaban .-Pero quackity, el debe tener una familia-. Mencionó shadoune apenas escuchando lo último que dijo el pelinegro con máscara.
Ya habían pasado dos horas desde que quackity y los demás llegaron con ese chico de máscara de calavera. Estaban debatiendo sobre si dejarlo quedarse en la casa del team vacío legal o irse a dónde el quiera, sin embargo, el debate lo estaba ganando quackity debido a que el quería que se quedara el chico.
De pronto se escucho una voz que silencio a todos .-Hola?-. Hablo un pelinegro bajo jugando nervioso con su sudadera, al parecer a quackity le brillaron los ojos al verlo despierto por lo que se paró emocionado llendo hacía el .-Hola! No mames estás muy pequeño, cuando estabas en el bosque estabas más grande-. Dijo inspeccionando al chico de máscara de calavera quien lo vio algo nervioso .-Bueno, estás en la casa del team vacío legal, ahí vez a rubius, shadoune, spreen y yo me llamo quackity-. Dijo señalando a cada uno que mencionaba .-ellas de ahí son aroyitt y ari-. Hablo igual señalando a las chicas que movieron la mano en forma de saludo.
.-Pero tio que me espantas al niño-. Hablo rubius acercandose a quackity y Alejandolo un poco del pequeño, el próximo en hablar fue spreen preguntandole sobre si sabía su nombre, los de sus padres Y de dónde venía .-Me llamo missa, no recuerdo de dónde vengo-. Hablo algo nervioso sorprendentemente sin tartamudear
ESTÁS LEYENDO
I Kissed 3 boys [Minecraft Extremo]
RomanceAri como "nena del bosque" le da una poción a quackity para curarlo, sin embargo la chica se equivoca y el pelinegro va a tener que lidiar con su error y tres simps que querrán casarse con el. Sin embargo en el transcurso se encontrara con alguien q...