11.

1.4K 214 5
                                    

Team vacío legal ft Ari y aroyitt un desmadre juntos

Spreen se quitó las gafas, acercandose al chico .-Si boludo, pero no respondiste la pregunta de tus padres-. Dijo viéndolo sospechoso e intimidante, algo que absolutamente todos notaron, poniéndose nerviosos, pero claro, no como missa pues la mirada se dirigía a el.

.-Aver pendejo, no lo presiones no ves que está pequeño?-. Intervino quackity alejando al híbrido de oso de missa, spreen se alejo, dando la luz verde al pato para seguir hablando con el de máscara de calavera .-Bien, missa no? Tienes hambre?-. Dijo agarrandolo de los hombros y suavizando su mirada. Cosa que a todos los presentes ahí les dió ternura el instinto maternal que el menor tenía con ese chico.

Ya habían pasado 10 Minutos desde que el chico llamado missa había despertado, quackity estaba muy atento con el y cada 5 minutos le preguntaba si necesitaba algo, cosa que el de máscara de calavera solo acepto 2 cosas que eran comida y algo para ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado 10 Minutos desde que el chico llamado missa había despertado, quackity estaba muy atento con el y cada 5 minutos le preguntaba si necesitaba algo, cosa que el de máscara de calavera solo acepto 2 cosas que eran comida y algo para defenderse, lo demás no lo acepto puesto que pensaba que con estar estorbando en su casa era suficiente, por lo que ahora se encontraba hablando con Ari y aroyitt.

Mientras tanto las cosas con el team vacío legal no iban mal, solamente era quackity intentando hacer cambiar de opinión a sus compañeros.
.-Pero chicos, por favor, no lo ven? Está muy pequeño-. Hablo el pato .-Pero tio, no crees que ya con 5 personas es suficiente?-. Dijo ahora rubius quitándose el casco de su armadura .-Chicos, yo creo que es buena idea, digo, se ve que no se sabe defender, podríamos dejarlo unos días y entrenarlo, cuando ya este listo podemos dejarlo ir-. Mencionó shadoune poniendose atrás de quackity tomando su hombro, cosa que por alguna razón a los otros les dió celos .-dale, pero en cuanto esté listo se irá-. El híbrido de oso negro se puso igual del lado del pelinegro haciendo que rubius no tuviera más opciones

 El híbrido de oso negro se puso igual del lado del pelinegro haciendo que rubius no tuviera más opciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I Kissed 3 boys [Minecraft Extremo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora