-...quiero... quiero mas...-
Admito que la primera vez que lo vi así... quede impresionado, esa cara, ese rostro, su forma de pedir mientras el mismo se estaba tocando... la verdad es que me pareció algo asombroso.
Mi hermano, es para mi el gran orgullo de la familia. Mi madre, siempre hablaba bien de su hijo, el mas aplicado, el que no rompía un plato, el que siempre iba a sus clases en la universidad, el que de seguro seria un gran arquitecto, pero no fue así. Tan pronto como mis padres murieron, mi hermano dejo todo para intentar mantenernos a salvo. Al inicio me impresionaba. Veía como se las arreglaba para buscar trabajo, aunque he de admitir, que había días en que lo envidiaba por ello. como el segundo hermano de la familia warner, mi deber, era siempre el cuidar de mi hermana menor, aunque ella podía cuidarse a su manera. veía como todas las mañanas, dot, se iba con chicos un poco mas grandes que ella, mas de preparatoria. Eso a yakko le molestaba mucho, siempre discutía con ella por cosas así, hasta que finalmente, pudimos heredar la cafetería de nuestros padres. Fue ahí donde nos comenzamos a ver como una "familia muy unida", aunque cada uno tiene sus diferencias.
Para mi, siempre era curioso que mi hermano el mayor, trajera mas dinero de lo normal, se duchaba rápidamente, e incluso iba a de vez en cuando al hospital a hacerse chequeos, siempre pensé que era por ver a la hermosa enfermera que siempre le atendía con gusto, creía que el estaba enamorado de ella, pero... todo cambio cuando lo vi ese día...
Fue después de clases. Mis amigos, hugo y luis, me habían dicho de un lugar donde podíamos divertirnos y hacer muchas cosas locas. Al inicio, trate de reusarme, la verdad es que no quería meterme con ese tipo de ambiente. Ademas, tenia que llegar a casa temprano, antes de que mi hermano mayor llegara; pero la curiosidad fue mas grande, así que me arme de valor para ir con mis amigos patos a ver a aquel local donde podíamos pasarlo bien.
Era un lugar escandaloso, podías bailar a gusto en la pista de baile con cualquier chica o chico, algunos me miraban algo curioso, susurraban a mis espaldas y yo, ni en cuenta, era en ese momento mas distraído de lo costumbre. Tomamos algunas bebidas, y nos la estábamos pasando de lo mas cool. Notaba chicas hermosas, me llamaban la atención, a mi edad, lo único que pensaba en ese momento, era conseguir una buena chica, y pasarla a gusto, para presumir en la escuela que ya era todo un hombre, aunque después tuviera problemas.
Tenia una urgencia enorme y decidí apartarme de mis amigos para buscar el sanitario. Sin embargo no lo encontré, la verdad, era extraño el local. Era grande y con muchas puertas. Intente asomarme en una de ellas... y lo que vi, me dejo en shock por completo... destruyendo la imagen de buen chico de mi hermano... a algo que no podía dejar de mirar.
Mi hermano estaba atado con una cadena, lamiendo lo que yo pienso, la parte baja de aquellos hombre grandes y gordos. Lo hacia con una gran maestría, que no dude en sonrojarme por ello. los masturbaba tan bien, que me dieron ganas de hacer lo mismo que el... pase saliva con dificultad, me estaba poniendo duro en mi pantalón y no quería admitirlo, quería también saber que se sentía... quería también experimentar lo que sentía... me daban unas ganas enormes...
- Chico... ven, ¿no se te antoja? - me pregunto uno de esos hombres.
Mi hemano no noto mi presencia, sus ojos estaban tapados por una venda de color negro, no distinguía mi aroma, pues aunque nadie lo crea, me gusta fumar y eso fue una buena ventaja para mi. Simplemente, me baje el pantalón, y deje que mi hermano jugara conmigo por un momento, tapaba mi boca para que no escuchara mis gemidos, mientras este me la chupaba con gran maestría y rápidamente, llegando rápido a mi orgasmo. Mi primera vez, me la chupo mi hermano, y eso no estaba en mis planes, pero no pude evitarlo, hacia un gran trabajo en ello.
ESTÁS LEYENDO
adicto a tu piel
Fanfic-" lo conocí en una fiesta loca... lo vi y me encanto lo que hizo... quiero mas... no me importa que tenga que hacer... lo quiero para mi solamente..."