1. Flashback.

832 33 0
                                    

Domingo 6 de Diciembre del 2020.
Circuito internacional de Baréin- Gran Premio de Sakhir.

Camille Sainz.

-¡PREMA CAMPEÓN DE CONSTRUCTORES Y MICK SCHUMACHER CAMPEÓN 2020!- se escucha que celebran los ingenieros de Prema junto con sus dos pilotos.

-Robert ya verás que el próximo año te irá mejor.- digo alentándolo un poco.

-Eso espero Cam. - Dice un poco desanimado.

-Tú puedes Robert, aparte este era tu año de rookie, el próximo vuelves con más práctica, experiencia y con hambre de ganar. - ambos reímos por lo ultimo.

-Tienes razón Cam. - dice un poco cabizbajo.

-Hey Robert, felicidades por tu cuarto lugar, seguro te irá mejor el próximo año, eres un gran piloto. - dice Mick mientras se acerca hacia Robert.

-Gracias Mick, igual felicidades por el campeonato, lo tienes muy bien merecido.

-Anda, ve a celebrar con tu equipo, que yo ya me tengo que ir, porque seguro Carlos me esta buscando.- le digo a Robert susurrándole en el oído, no quiero interrumpir su platica con Mick.

-Si está bien Cam, salúdamelo.

-Claro que si Robert, nos vemos al rato.- digo alejándome de los dos chicos, Robert me ha invitado a su cena con su team y no puedo negarme.

Voy entrando al Paddock, como siempre hay mucha gente trabajando y más los domingos por que es carrera.

-Caaam, ¿Dónde estabas?- me dice Carlos.

-Estaba con Robert, acaba de terminar la temporada de fórmula 2 y no quedó en el lugar que esperaba.

-Tú te traes algo con Robert ¿No?- dice Lando.

-Ay No Lando, no empieces, solo somos amigos y además no me llama la atención... el.

-Ósea ¿Qué hay otro?

-No.

-Yo no te creo Cam.

-Seguro si trae algo con Robert y no nos quiere decir.- dice Carlos exagerando lo ultimo.

-Y aparte Robert está con Ferrari y ¿Sabes que significa eso? Que esta con la competencia, muy mal ahí Cam. -dice Lando.

-Ay chicos no exageren tanto, solo somos amigos y ya, en ves de estar pensando en eso, ya no les queda mucho tiempo, así que es mejor que se vayan apurando.

La carrera a término, Carlos quedó cuarto y Lando en el décimo lugar, fue una buena carrera para McLaren.

Ahora estoy sentada en una extensa mesa con el equipo de Robert, organizaron una cena por ganar el campeonato y que Mick Schumacher fue campeón.

-Hoy fue un buen día para McLaren ¿No?- me dice un ingeniero de Prema.

-Si, a Carlos le fue muy bien y a Lando igual, pero no esta muy conforme con el décimo lugar.

-Los McLaren van muy bien, esta temporada les ha ido genial.

-Si, la verdad es que ambos saben trabajar en equipo y lo han echo muy bien.

-Ya veremos qué tal les va con los Ferrari.

-Obvio gana McLaren.

-No lo creo Cam.- dice Robert.

-Justo me acabo de acordar que tus dos pilotos son de Ferrari ¿No? - le digo a el mecánico.

-Lastimosamente.- dice bromeando.

-Hey, Ferrari es mejor que todas las escuderías. - dice Robert. -Si o no Mick.

-Si, pero cabe destacar que esta es una de sus mejores temporadas.

-Pero bueno, te seguía diciendo que Zak hizo la mejor elección con sus pilotos. - digo al ingeniero.

-Cambia de tema por que sabe que lo que decimos es verdad.- Dice Robert.

El resto de la noche estuvo bien, hablé con algunos de los amigos de Robert, que la verdad no los conocía y hablé muy poco con el campeón de esa temporada Mick Schumacher, se veía que era algo reservado y tímido.

Martes 24 de Marzo de 2021.
Maranello- Italia.

Camille Sainz.

-Uno, dos, tres, sonrían chicos.- les dice el fotógrafo a los pilotos.

A cambiado mucho en este poco tiempo.
Carlos fue anunciado como el segundo piloto de Ferrari, después de la salida de Sebastián Vettel.

Ahora están en una sesión de fotos, Carlos, Charles, Robert, Antonio y Mick.
Ellos son los 5 pilotos que estarán para Ferrari.

-Como diría Seb "Todos son fan de Ferrari"- me dice Charles al acercarse a mi.
Todos bromean conmigo, siempre me e destacado por tirarle un poquito de hate a Ferrari.

-Pues tiene razón Seb, ahora soy la fan nuevo uno de Ferrari.- digo bromeando.

-Ni tu te crees eso Cam.- dice Carlos uniéndose a la conversación.

-Ahora tengo que Carlitos.

-Pues claro Cam, me tienes que apoyar a mi.- dice Charles.

-Obvio Charles.

Nota de la autora:
Estoy muy emocionada de volver a iniciar esta historia, la anterior no me había gustado para nada por lo que e decidió cambiarla, espero les guste mucho y si es así déjenmelo saberlo votando en cada capítulo :))

My first love. - Mick Schumacher. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora