Jueves 29 de Abril de 2021.
Madrid - España.Por fin nuevamente semana de carrera, las últimas semanas han sido algo pesadas, ya no es muy lejana la fecha del Gran Premio de casa, he estado ocupada la mayor parte de la semana pasada y esta y ni hablar de la próxima, hoy es un día de ellos, tengo una junta pendiente con Estrella Galicia, una de las marcas que patrocina a mi primo, veremos que contenido tendrá que ser grabado para estas semanas.
Salgo de las oficinas después de dar por terminada la junta. Llego al restaurante con el que quede de verme con Isa para desayunar, camino hacia la mesa cuando identificó a la rubia que ve su celular.
-Isa.- La saludo dejando mi bolso en el perchero.
-Que tal Cam, ¿Qué tal tu junta?
-Super, tu novio si que tendrá unas semanas muy pensadas eh.
-Me imagino, pero más tu Cam, que tu eres la que tiene que ver todos sus asuntos.
-Si, pero mientras me guste, todo está bien.
-Eso es lo bueno.
-Que tal vas tú Isa, ¿ya pronto sacas ese artículo que me habías contado?
-Si, sale la próxima semana.
-Espero le vaya muy bien.- animo a la rubia.
Ambas pedimos un desayuno ligero, después iremos al spa, que me hace ya mucha falta.
-¿Y no hay nuevos chicos por ahí?- me pregunta la rubia curiosa mientras esperamos.
-Ningún chico aún.
-Mínimo varios mecánicos hay por ahí ¿no?
-La mayoría de los mecánicos son señores casados.- comentó bromeando.
-Buen punto, ¿Que hay de Mick?
-Solo somos amigos.
-Desde mi punto de vista los dos congenian súper bien y desde Italia veo una chispa entre ustedes, pero solo es mi opinión.-Aunque bueno, tan incierto no es.
El desayuno llega, eso hace que interrumpa nuestra platica.Al terminar pagamos la cuenta y ambas salimos de ahí.
Ya en el salón, mis uñas están siendo pintadas color rojo, Isa a decidido pintar sus uñas color azul, algo sencillo para ambas.
¡El tiempo que ha pasado dentro de ahi! Solo vemos el cielo regalándonos un atardecer rosado mientras salimos.
-Mañana paso por ti a las 19:00, ¿si?- habla Isa.
-Esta bien Isa.- seguido de eso ambas nos despedimos y cada una toma un rumbo diferente.
Mañana es nuestro vuelo, no pudimos conseguir uno más temprano.
Llego a casa y tomo una ducha relajante, después de este día pesado es hora de dormir.*Pov Mick.*
Jueves 29 de abril de 2022.
Portugal.-¿Cómo has sentido las sensaciones manejando fuera y dentro de pista Mick?
-Muy bien la verdad, aun que esta sea mi primera temporada, siento que me estoy ajustando muy bien al monoplaza, me refiero a que no he tenido dificultad alguna con base a mi comodidad, y aún que bueno, si pueden llegar a ser un poco difíciles estas primeras carreras pero ya será cuestión de practicar en el simulador y pista para seguir mejorando, pero fuera de eso bien.- respondo al reportero en la rueda de prensa.
Termina la rueda de prensa y voy hacia mi motor home, donde mi manager espera por mi.
Pasó por el motor home de Ferrari, intentando encontrar a Camille por ahí, solo para saludarla, pero no la veo por ningún lado así que sigo por mi camino hasta llegar con mi manager.
ESTÁS LEYENDO
My first love. - Mick Schumacher.
RomanceCamille Sainz es conocida por ser la prima de Carlos Sainz, pero esta ves será más conocida por su relación con uno de los pilotos rookies de la parrilla.