4. Problemas.

433 28 0
                                    

Martes 13 de Abril de 2021.
Imola - Italia.

Voy camino al centro de la ciudad, he quedado con Isa y Charlotte para cenar, ellas han llegado un día antes que yo.

Llego al restaurante, veo a Isa levantando su brazo haciéndome saber en qué mesa están y camino hacia ella, por lo que veo vienen con ellas Carlos y Charles.

-Hola.- digo saludando a cada uno mientras tomo asiento en las dos únicas sillas que quedan.

-¿Cuándo has llegado?- pregunta Carlos algo ¿seco?, después hablaré con el, seguro a peleado con Isa.

-Llegue en la tarde.- respondo dejando mi bolso en el perchero.

-Pensé que ibas a tomar el vuelo con nosotras.- dice Charlotte.

-Si, ya lo tenía programado, pero faltaban unas cosas por hacer, tenía que acompañar a mi madre a hacer algunas cosas y así, ¿Cómo estuvo su vuelo?-pregunto.

-Bien, solo que se retrasó un poco, de ahí en fuera, todo bien.- Charles contesta.

-¿Listos para ordenar?- nos interrumpe el mesero.

-Falta alguien por llegar.- le responde  Carlos.

-Esta bien, vuelvo en cuanto me indiquen.- dice el mesero, le agradecemos y se retira.

-¿Quién falta?- pregunto confundida.

-Mick, ha venido con nosotros en el avión y lo hemos invitado, pero me extraña que venga tarde, espero ya no tarde en llegar.- dice Charles.

-Char, ¿Aún sigues pintando tenis?- habla Isa.

-Ya casi no he tenido tiempo, la universidad me atrasa un poco, pero lo intento.

-¿Ya casi terminas la carrera?- pregunto.

-Ya casi, solo un año más y ya.

-Ya llego Mick.- interrumpe Carlos al verlo llegar.

-Hola chicos, lo siento por tardarme, tuve una junta con mi equipo y se retrasaron un poco.- dice sentándose a mi lado.

Mientras, Carlos le habla al mesero para ordenar.

-Hola Cam.- me saluda Mick en voz baja, después de ambos ordenar, para no interrumpir a los chicos que están pidiendo su comida.

-Hola Mick.- digo igual en voz baja.

-¿Cómo estuvo tu vuelo?- me pregunta Mick.

-Bien algo cansado, pero bien, ¿El tuyo? Que tal la pasaste con los chicos.

-Bien, pero hacías falta tú...

-¿Carlos estás bien?- se escucha que Isa le pregunta a Carlos después de que el mesero se fuera, esa pregunta hizo que todos nos volteáramos hacía el.

-Camille ¿Tú mamá no esta en Nueva York?

-Si, ¿Por qué?

-Por que no tiene coherencia con lo que has dicho hace un rato.

-No se de que hablas Carlos. - le digo confundida.

-Que no habías viajado con nosotros por que "acompañarías a tu madre" a hacer algunas cosas, cuando tú madre ni siquiera está en España.

-Ah, ¡Eso!

-¿Te estás volviendo a ver con Marc?- dice Carlos ya enojado.

-No Carlos.- es la unica mentira que sale de mi boca.

Marc Marqués, piloto de Moto gp, el primer hombre que rompió mi corazón en mil pedazos, el y yo duramos pocos meses, terminamos después de saber que me engañaba.

My first love. - Mick Schumacher. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora