Capitulo 1

331 20 1
                                    

Bemos como un joven de 16 años va a su escuela como siempre pero lamentablemente se encuentra con unos ladrones sin corazón que lo matan.

En la noticias aparece la noticia de un joven de 16 que fue disparado por unos ladrones que habían robado una casa que grasias a la credencial de estudiante saben su nombre el cual hera Hanagaki Takemichi.

Los padres del menor al ver esto se rompieron por dentro estabam destrozados no sabian como reaccionar a lo ocurido.

Mientras en otro lado o dimension como le quieran decir.

Se encontraba un hermoso joven acostado en su cama durmiendo cuando de pronto se desperto con calma habriendo sus ojos  y se sorprendió ver muebles antiguos estaba con un camisa y unos boxers color negro.

Takemichi: D...donde r...ayos estoy se se supone que morí no debería estar en aquí esto es raro pero supongo que mi familia nunca sabrá que fui un espía que ayudó mucho a nuestro país pero lo malo es que yo quería seguír vivo y haciendo mi trabajo.

De la nada una señorita que llevaba un uniforme de mucama le dijo.

Sirvienta: Bueno Día joven Príncipe Takemichi el Duke kawata lo está esperando en su despacho.

Takemichi: Oh grasias enseguida voy.

Sirvienta: Eh?? Esta bien Príncipe Takemichi no se preocupe yo le digo al duke Kawata.

Continuara...
Lo se muy corto espero y les guste intentaré actualizar lo más pronto posible.

Reencarne como un villano (Allxtake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora