~Narrador~
Aqui se ve como takemichi se alista agua en la tina para bañarse ya que penso que no era necesario llamar a una sirvienta para que lo haga por el ya que preferia estar solo en su cuarto pensando mientras se bañaba.
Minutos despues...
Takemichi: Que relajante baño me di ire donde el duke pero primero me vestire.
El conjunto...Esto es lo que encontro ya que los trajes del antiguo Takemichi no le gustaban ya que eran muy ajustado a su cuerpo. XD
Mente de Takemicho...
Esta hermoso este vestido y debo admitir me beo divino~~😘 pero cambiando de tema ire de una vez padre deve estar un poco molesto por mi retraso.Los tavones y el peinado...
Eso es lo que se puso Take michi.
💜Narador💜
Se be a un Takemichi apresurado para ir a comedor ya que el Duke Kawata y sus 2 hermanos lo estaban esperando para tomar el desayuno y luego hablar de su comportamiento.Takemichi ya sabia que el antiguo portador del cuerpo era un doncel , tambien tenia magia de los 4 elementos y depaso tenia 5 familiares que eran un lobo,un zorro,un dragon,un fenix y un cocodrilo el sabia que ellos lo cuidariam de cualquier peligro pero tambien sabia que el antiguo takemichi era un mujeriego,caprichoso pero el sabe que el no queria ser el villano de esta historia si no que lo obligaron ya que su niñes fue dura y penso que al cambiar lo aceptarian pero no fue asi .
Con Takemichi...
Takemichi: Uff ya vali me va a matar padre o más bien el Duke por mi retraso.(Toca la puerta)Duke Kawata: Pase (con voz enojada)😡
Takemichi: D-duke per-perdon por el r-retraso.😖
Smiley: Takemichi como ye atrvez a llegar tarde al desayuno!!😠
Continuara...
Losiento😓me demore mucho pero grasias a las personas que leyeron el cap 1 de esta historia y una conlsa más ellos no notarom el vestido de Takemichi los quiero mucho lectores hasta otra oportunidad bay.❤
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como un villano (Allxtake)
ActionEsta historia se tratara de cómo un chico de 16 años muere lamentablemente en un robo que hubo serca de su casa todos sus conocidos llorando por la muerte de takemichi más todo su madre que lo quería mucho. Pero al despertar nuestro pequeño protagon...