Capitulo 4

131 9 0
                                    

❤Naradorra❤
El duke kawata detubo a takemichi ya que queria hablar sobre un tema muy importante por que escucho de una se las sirvientas que no salio de su cuarto a comer hace 1 semana y que nadie queria entrar por los rumores malos de takemichi.

Takemichi: Esta bien Duke😞

Duke Kawata: Souta y Nahoya retirense porfavor😄

Souta y Nahoya: Pero padre!!😨

Duke Kawata: Pero nada vallance a hacer sus actividades tengo que hablar con takemichi👏

Souta y Nahoya: Esta bien padre😓(salieron del comedor)

Takemichi: Duke de que quiere hablar conmigo estoy algo agotado😄

Duke Kawata: Bueno Takemici quiero saber por que no saliste en una semana de tu cuarto y eapero que no  haiga sido por un berinche de no querer comprarte ese traje con joyas costoso.

Takemichi: Perdon duke
pero estube enfermo toda esa semana y por esa razon no sali de mi habitación.

Duke Kawata:Como?!

Takemichi: Como escucho se que le debo mucho por haberme traido de los varios bajos cuando perdi a mis padres.

Duke Kawata: Takemichi que estas diciendo y como es posible que no me aygan abisadode tu estado de salud.

Takemichi: La verdad Duke te voy a ser sincero ellos no me quieren porque según ellos me porto mal y esas cosas cuando es todo lo contrario.

Duke Kawata: Por que no me dijiste nada?!

Takemichi: Por que sabia que no me creerias por eso tambien sigo con el apellido de mis padres es posible que mis abuelos esten vivos ytambien temgo una enfermedad.

Duke Kawata: Takemichi no te atrevas a mentirme cómo es posible que me mientas con una enfermedad?!

Takemichi: Duke sabía que no me iba a creer por esa razón voy a ir con el doctor de la familia.

Duke Kawata: Cuál es la enfermedad que tienes según tú??😒

Takemichi: La enfermedad que tengo Duke es Lanois.

❤Narradora❤
Para los que no sepan que es la enfermedad Lanois es que es es una enfermedad del alma O sea que está destrozando poco a poco el alma hasta que muera.
El Duke se quedó en silencio no sabían que decir sabia que era una enfermedad muy rara que no tenia una cura y que tal vez no le quedaba  tantos años de vida.

Takemichi: Duke me retiro voy con el médico de la familia.

Duke Kawata: Esta bien😞


CONTINUARAA...
Perdon por la tardansa☺️😘

Reencarne como un villano (Allxtake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora