Capitulo 8

87 5 1
                                    

Narrador

Takemichi se acabo de areglar y se puso un collar que posee magia de proteccion ya que el no se iva a ariesgar que lo atacaran sabe los rumores que corren de el pero primero fue abajo y fue donde el duke para saber que queria,tambien vio a sus hermanos.

Takemichi: Buen día duke.(Se inclino un poco para saludar al duke)

Nahoya: Takemichi por que no me saludaste a mi y a mi hermano😁

Souya: Mi hermano tiene razon que descarado eres no te enseñaron modales o etiketa.😠

Takemichi: Primer y segundo principe mil disculpas pero no los vi pero buenos días.

Duke Kawata: Bueno Nahoya, Souya y Takemichi no peleen les queria decir que dentro de 2 semanas empesara sus clases en la academia.

Takemichi: Bueno grasias duke por la informacion pero queria pedirle permiso para salir del dukado.

Duke Kawata: Y se puede saber a que y tambien que llevas puesto??!!😨

Souya: Padre tiene razon como piensas salir asi aras quedar mal al ducado.

Takemichi: Bueno duke espero no sonar rudo pero le quiero decir que lo que estoy puesto es un vestido que yo diseñe y cosi, y sin ofender segundo principe bayase a la chingada le recuerdo que no llevo el apellido Kawata por lo cual el ducado no saldra perjudicado, sin más me retiro duke.(Da una reverencia y se retira)

Nahoya: Quien se cree que es es solo un bastardo que lo trajeron por lastima.

Duke Kawata:  Espera Takemichi!!

Souya: Padre no le ruegues a ese niño sabes que el robo una joya que pertenecia a mi madre.

Duke kawata: Nada de eso ya paso tiempo y no era necesario insultarlo que les enseñe yo!!

Nahoya/Souya: Lo sentimos padre pero nosotros no lo podemos perdonar.

Narrador

Asi paso un rato ya que el duke estaba discutiendo con sus hijos de como trataron a takemichi antes de que este se retirara pero lo que no sabia es que Takemichi estaba escuchado todo pero desidio irse.

Takemichi: Asi que era eso mmm?? bueno eso no importa ahora ya que yo no lo hice pero tengo que saber por que lo hiso mejor me voy se me ara tarde depaso tengo que comprar un mascara .

Y asi se fue retirando del lugar para que el duke no lo viera y no le dijera nada pues el sabe que no serria bueno ya que sus dos hermanastros lo intentarian detener.

Takemichi:Bueno mmm a donde voy primero?? sip yase donde tengo que ir a comprar una mascara y ir a comprar unos esclavos.

Takemichi:Bueno mmm a donde voy primero?? sip yase donde tengo que ir a comprar una mascara y ir a comprar unos esclavos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es la mascara...

❤Narrador❤

Primero lo que hiso Takemichi fue comprar una mascara pero de ahi se fue a la subasta de esclavos tenia que comprar a 2 o mas esclavos los cuales son los protagonistas de la novela ya que segun la novela esos protagonistas escapan de sus compradores y deciden formar un gremio de asesinos su tapadera era el comercio de espadas y algunas joyas ya que uno de ellos era bueno organizando papeles y entre otros.

Takemichi: Mmm bueno tocare esta puerta y dire la contraseña.

X?:Hola disculpe que se le ofrese señorita??

Takemichi: Disculpe vine a ver a gloria a star.

X: Puede pasar señorita yo le guiare.

Takemichi: Grasias aqui tienes una moneda de oro.

X: Grasias señorita pase es por aqui.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

..



..

....
....

Continuara...
Denme odias a quie pongo aqui y que sucedera?? ❤

Reencarne como un villano (Allxtake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora