Capitulo 5

103 9 1
                                    

Naradora❤
Bueno sigo explicando Lanois es una enfermedad que daña el alma de poco a poco pero como tiene otra alma no morira takemichi ya que el otro takemichi era el dueño original de esa enferdad pero como ahora el otro takemichi es una nueva alma solo escupira un poco de sangre, y tambien bera algunos recuerdos del dueño original.

Takemichi: El Duke realmente es un tonto piensa que mentiria con una enferdad Tsk bueno no importa ire donde el medico de la familia.

❤Narador❤
Minutos despues de caminar a el consultorio que tiene el medico de la familia que esta en el ducado.

Takemichi: (Toca la puerte)

Doctor: Pase~😁

Takemichi:Buen día doctor(se inclina un poco a modo de saludo) me vine a hacer un examen medico de Lanois.

Doctor: Q-que?!

Takemichi: Si porfavor me hace el examen porfa creo o más bien presiento que es esa enferdad.

Doctor: Es-esta bien joven principe pude sentarse ahi.(apunta a un sofa)

Takemichi:Bueno emmm como sera el examen??

Doctor:Solo nesesito un poco de su sangre para hacer la prueba para saber si usted tiene la enfermedad de Lanois.

Takemichi: Bueno esta bien se lo dice al duke porfavor.(con una sonrisa)

Doctor:Bueno joven principe me permite su mano??

Takemichi:Esta bien aqui tiene.(le da su mano al doctor)

Doctor Bueno joven principe ya lo hise y ahorita are su examen para decirle a usted.

Takemichi: Esta bien esperare los resultados.

Takemochi Povs

Nimodo me toco esperar me pregunto como lo ara esta enfermedad se sanara solo pero el problemas es que se cura dentri de 1 año asi que tengo que ver como escapar lo buenos es que en mi vida pasada me entrenaron para sobrevivir como espia ya que havia misiones dificiles.

Fin de pov

Doctor: J-joven p-principe sa-salio po-positivo😥

Takemichi: Esta bien me puede dar medicamentos para el dolor de cabeza y vitaminas.

Doctor: E-esta bi-bien y-y mi-mil dis-disculpas no hay cura p-para es-esta en-enfermedad.(con lagrimas en sus ojos)

Takemichi: No llore porfavor no es su culpa.(va a abrazar al doctor para que no se sienta trizte).

Doctor: Grasias joven principe sacare el medicamento que me pidio y la vitamina.(va a un estante y saca lo pedido)

Takemichi:Grasias doctor bueno me retiro.(da una reverencia)

Doctor: Bueno antes de que se retire tome esto(le entrega un papel)aqui esta el horario de medicamento y cuando puede tomar su vitamina.

❤Naradora❤

Y asi es como se fue Takemichi a su cuarto con calma queria comer una merienda pero estaba agotado mentalmente y fisicamente por que fue un largo día.

Minutos despues con el duke...

Duke: Como salio la prueva de la enfermedad de Takemichi.

Doctor:Si salio positivo lo siento Duke Kawata.

Duke: N-No pu-puede se-ser po-posible.😨








Continuara...
Perdon la demora XD pero intentare actualizar😓

Reencarne como un villano (Allxtake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora