Donde Nos Trajiste?

202 13 18
                                    

Valla que ese Universo era algo interesante, Que los demonios se Creasen a partir del miedo de las personas , pero eso ya no importa, ahora, que castigo debería de ponerles?, *nuestro esqueleto llamado Nightmare estaba observando a él Trio de esqueletos los cuales estaban sudando frio, mientras que detrás de ellos específicamente en una mesa, estaba un esqueleto con un pantalón negro con franjas Blancas a los lados, unos zapatos de color blanco y una chaqueta de color negro con franjas moradas que bajan por los hombros y la forma de un corazón de cabeza partido de color Morado, contando que tenía unos guantes cortos y un bate al lado de la mesa, Lo más destacable de el era la doble cicatriz en su ojo izquierdo, junto a unos ojos parecidos a los de dust, este esqueleto estaba observando a Nightmare y a los esqueletos siendo regañados por Nightmare*, Deberías de Dejarlos con Lust Sans, *le diria el esqueleto a Nightmare, y el Trio de esqueletos lo verian con una cara nerviosa*.

Interesante idea Scoundrel, *le responderia Nightmare con una sonrisa mientras los 3 esqueletos quedaban con una expresión de Miedo*.

No Jefe por favor, con el no, haremos cualquier otra cosa, TODO MENOS ESO, *le pedirían los 3 esqueletos a Nightmare, estos 3 esqueletos se arrodillaron y levantaron sus manos como si alavasen a un dios*.

Mmmmm dejarlos con Lust suena un castigo que ustedes no quieren hacer... entonces, *antes de que Nightmare terminase de hablar, un portal se abriria y se veria a error entrar para abrir la nevera y sacar un poco de jugo, esto haría que todos los viesen*.

Que?, Interrumpo algo?, *preguntaria error mientras tomaba un poco de jugo*.

Si, imterrumpiste mi desicion de mandar a estos 3 a donde Lust, *le responderia Nightmare con un tono algo enojado*.

*error se le quedaría viendo a Nightmare y luego al Trio de esqueletos los cuales estaban al borde de llorar*, Sois unos pobres cabrones, *diria error para sentarse junto a Scoundrel en diferente silla*.

*aunque delante de todos se verian unas grietas en el aire la cuales se hiban abriendo poco a poco hasta verse salir al esqueleto con una fisura en la cara*, HOLA AMIGOS CUANTO TIEMPO¡¡, *gritaria fissure abriendo los brazos en una señal de abrazo, pero todos se le quedarian viendo, cada uno con diferentes expresiones y pensamientos, el Trio de esqueletos estaba feliz de que tanta gente viniese y atrasase la desicion de su jefe, Nightmare estaba con una expresión algo enojada, Error estaba con una expresión pura de enojo y Scoundrel estaba algo confundido pero del resto normal*, Porque esas caras?, *preguntaria fissure con su sonrisa presente*.

TUUUU, PEDAZO DE DESGRACIADO, COMO TE ATREVISTE A ARRUINAR UNDER NOVELA, *le gritaria error mientras varios Hilos hiban contra fissure el cual empezaria a correr esquivando los hilos por todo el lugar*, DEJA DE MOVERTE, *denuevo le gritaria error hasta que fissure le lanza una caja de la cual sale un Gato el cual empieza a rasguñar la cara de error*, AAAA QUITENME ESTA COSA, *Error estaba peleando por sacarse el gato de la cara*.

Hasta la vista, Beybi, *le diria fissure para apuntarle con un arma que en la punta tenía un guante de boxeo, para luego Apretar el Gatillo y error sea mandado contra el portal de fissure*, Bien, quien quiere acompañarme a una loca aventura en un multiverso de Locura?, *le preguntaria fissure a todos en la sala, aunque ninguno levantó la mano*, No importa de todas formas lo haréis, *la sonrisa de Fissure se ampliaría para que todo el lugar temblase y todos ser tratados por una enorme grieta que se hizo en el suelo*.

*luego en el hermoso cielo de algún lugar se crearía una grieta y de hay saldrian todos los esqueletos*.

AAAAAAAA, *todos caerían en el agua, execto Nightmare que el callo en el suelo pero de pie*.

Que es este lugar?, *se preguntaria Nightmare para voltear su mirada y ver a Fissure*, y porque nos trajiste?, *la expresión de Nightmare se volvía cada vez más molesta*.

Bad Sanses y el Multiverso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora