Muy bien, déjenme ver si entendí, me estáis diciendo que estamos en un bosque en el cual se dice que hubo una auto matacion de un chico con su pareja hullendo de la policía y para escapar se tiraron del barranco?, *preguntaria Scoundrel recostado sobre un árbol observando a sus acompañantes*.
Prácticamente si, hasta encontré los restos del auto, *respondería Horror mostrando algunas partes de auto*.
Re loco no?, *preguntaria killer con su sonrisa presente para ver el alrededor del bosque, realmente era hermoso, pero a su parecer era mejor de noche*.
..... el dinero sobrevivió?, *preguntaria Scoundrel pero de respuesta horror y killer negaron con la cabeza*, Me cago en la-, *Scoundrel detendria sus palabras al escuchar el ruido de ramas romperse, este ruido haría que todos viesen a diferentes direcciones buscando al responsable del ruido*.
*aunque escucharian un extraño ruido de interferencia y detrás de ellos en el lado más oscuro se veía una figura bastante alta con brazos largos y una ropa de negocios elegante pero lo más destacable era que no tenía rostro, aunque la figura desapareceria cuando horror giro su mirada en su dirección*.
El extraño ruido se fue, *diria horror viendo a sus 2 acompañantes esqueléticos*.
Creo que tenemos que irnos y informarle de esto al jefe, *mencionaria Scoundrel haciendo que killer y horror asientan para desaparecer del lugar como si nunca hubiesen estado*.
Aver como es que hay un auto estrellado en la puerta?, *preguntaria Nightmare observando como la puerta gigante de madera había sido golpeada por un auto, y el responsable pues obviamente era fissure*.
Bueno jefe emm fissure vino con un auto a toda velocidad y terminamos con esta escena, *le responderia dust con un tono algo nervioso, esto solo hizo que Nightmare viese a fissure el cual al ser visto sólo levanto sus manos*.
En mi defensa, tomé mucha Mayonesa, *diria fissure con un tono burlón, realmente no se tomaba esto en serio*.
*Nightmare se le quedaría viendo con una expresión molesta*, seguirías borracho ya que estrellaste el auto hace 2 minutos.. *diria Nightmare con un tono de fastidio y enojo*.
El efecto se va rápido, *respondería fissure con su sonrisa presente mientras se daba la vuelta y empezaba a correr, siendo que ahora estaba esquivando los tentaculos de Nightmare como una rata*.
Debimos dejarlo atado en un poster de luz, *diria error observando todo desde su casa, aún se preguntaba como es que Nightmare no atrapaba a Fissure*.
Jefe tenemos alg-, emmm, *killer se quedaría extrañado viendo como un auto estaba estrellado con la puerta, Horror y Scoundrel estaban igual de confundidos aunque verian como Fissure saltaba de un lado a otro esquivando los tentaculos de Nightmare*.
*Pasarían varios minutos hasta que por fin Nightmare logro atrapar a Fissure, y en éstos momentos lo estaba asfixiando, y los demás solo observaban sin inmutarse*, Bueno, digan que pasó en su exploración?, *preguntaria Nightmare hacia Killer, Horror y Scoundrel*.
Bueno jefe verá, en el bosque encontramos pedazos de un auto por lo que concluimos que fue una pareja que escapaba de la policía y para evitar ser atrapados se tiraron por el barranco, de paso escuchamos el ruido de algo hacer interferencia y sentimos una extraña presencia, *resumiría Horror en lo que ellos habían entendido, el resumen dejaría a dust mirándolos con una expresión de: Es enserio?*.
Vale.... supongo que por eso estoy sintiendo presencias extrañas por todo este mundo.... muchas son muy Malignas... *diria Nightmare con una sonrisa ya que, mientras más sentimientos negativos allá, más fuerte se hará y estas presencias extrañas sin duda emanaban mucha negatividad, aunque también algo de poder*.
ESTÁS LEYENDO
Bad Sanses y el Multiverso
Fanfictionen este Fic Veremos las aventuras de los Bad sanses en un universo diferente al de Chainsaw Man u otro que ellos conozcan, con más misterios y críaturas paranormales, que clases de Aventuras tendrán? descubranlo en nada. derechos: Imágenes, Refe...