Algo olvidado y ????

38 3 0
                                    

la ciudad*.

*era todo lo que se veía, nada fuera de lo ordinario hasta que se vio una pequeña nube de humo formarse la cámara enfocando al fondo viendo por completo a la Luna con cuerpo intentando atrapar a un esqueleto con un hueco en el cráneo el cual estaba haciendo lo posible para no verle la cabeza*.

Esto está siendo más complicado de lo que pensé, *pensaria Horror saltando para esquivar la mano pero viendo como la luna contraatacaba con la otra mano mandándolo a atravesar un edificio por completo para luego acercarse buscando al esqueleto pero levantando su mano para bloquear un gran hueso que surgió intentando atravesar su cabeza el cual rompería y ver como Horror subía por el hueso dándole una patada en toda la cara haciéndolo alejarse un paso*, porque se sintió tan duro?, *se preguntaria Horror con los ojos cerrados sin saber que la oscuridad o almas del cuerpo de la luna habían sido usadas para endurecer el rostro de la luna el cual se recompondria denuevo dándole un golpe con la mano abierta haciendo que valla directo al suelo generando grietas en el suelo*, esos golpes están siendo más fuertes que el único que me dio el bendito demonio motosierra, *diria Horror levantandose lentamente para levantar su mano haciendo que el hacha vuelva hacia el para cortar el dedo filoso de la luna y alejándose bloqueando las puntas salidas de la mano*,, y se me dificulta más al no verle el rostro, *pensaria Horror evitando a toda costa mirar a la cabeza alejándose y esquivando los pinchos creados por la mano de la luna*.

*mientras en lo lejos estaba Scoundrel dándole batazos en la cabeza a las pequeñas líneas esquivando varios de sus puñetazos para bloquear con el bate un puñetazo a la cara pero el bate se rompería casi asestando la cara del esqueleto pero este se inclinaría hacia atrás logrando evitar el golpe para saltar y ver cada uno de las lunas, levantando su mano para chasquear los dedos para que varios huesos salgan atravesando las cabezas de varios para caer encima de unos de los huesos para agarrar uno de los huesos y dar un golpe con este en la cabeza de una de las lunas para moverse a gran velocidad golpeando la cabeza de varía de las lunas dejando destrozadas para luego clavar el hueso en el suelo para impulsarse y darle una patada en toda la cara a la última de las lunas*,, Listo, logre deshacerme de todas, ahora a ayudar a Horror, *diria Scoundrel girando su mirada para ver como horror era lanzado al cielo para caer justo delante de el*,, estas bien?, *preguntaria Scoundrel viendo como Horror se levantaba para luego caer en una rodilla*.

Perfectamente, solo que moldea su cuerpo para joderme y intentar hacer que mire su rostro, *respondería Horror siendo ayudado a levantarse por Scoundrel para ambos ver los pies de la luna*.

Okey, habrá que dejarle un punto débil para romperle la cabeza, *diria Scoundrel poniendo el hueso en su hombro para chasquear los dedos y que varios huesos salgan intentando atravesar la cabeza pero la luna cubriría su cabeza con las almas quedando totalmente de un color oscuro para lanzarse en contra de ambos y lanzar un puñetazo hacia ellos los cuales lo esquivarian viéndose el suelo partirse a gran distancia llegando a los edificios del alrededor*.

Se hizo más fuerte, *pensaria Horror levantando su mano para que se vea el hacha volver pero esta vez directo en contra de la cabeza de la luna que a pesar de recibir el ataque no se vio inmutable, execto formarse una pequeña grieta dejando ver un poco de la luz de la luna*, Scoundrel, la forma de poder derrotarle, será abrumar su defensa hasta generarle una grieta para poder atacar su cabeza de verdad, *diria Horror haciendo que el otro esqueleto asienta para su ojo brillar y formarse algunos gaster blaster para estos atacar viéndose que movían levemente a la luna*.

La ventaja es que su cuerpo son almas, *pensaria Scoundrel viendo solo la parte inferior del cuerpo pero veria como la mano cambiaba su forma hasta parecer la punta de un clavo para lanzarlo en contra del esqueleto el cual se moveria esquivando por poco el ataque pero el mismo se deformaria agarrandolo para atraerlos hacia el haciendo que mire la cabeza por más de 3 segundos los cuales se fueron volando dejando a Scoundrel con una mirada perdida*,, que es esto?, *preguntaria Scoundrel viendo a su alrededor un lugar familiar,, su mirada seguiria viendo el lugar hasta ver en su frente a 3 monstruos enfrente de el, el cual uno le daría un abrazo para luego apuñalarlo en la espalda*,, porque tengo que ver esto?, *se preguntaria Scoundrel con una expresión que solo reflejaba odio no pareciendo gustarle ese recuerdo*.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bad Sanses y el Multiverso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora