No mires a la Luna

74 2 0
                                    

*después de la conversación de todos hacia su jefe, este simplemente tomaria la información y el resto del día lo tendrían libre, ahora se veria a el esqueleto con un hueco en la cabeza observando a Scoundrel jugar a las cartas con Killer*, vete a la mierda, *diria Horror viendo como Scoundrel terminó ganando el juegos infantiles ninguna dificultad*, todavía pienso que hiciste trampa, *mencionaria horror mirando seriamente a Scoundrel*.

Que seáis malos jugando no me hace un tramposo, solo tengo más habilidad que ustedes 2, *respondería Scoundrel agarrando todas las cartas y ordenandolas para dejarlas*.

Como sea, yo me voy a ver si hay algo interesante, *diria killer levantandose para luego irse caminando, dejando que horror se lanzase encima de Scoundrel y ambos empiezen a rodar callendo por el barranco*.

*al caer por el barranco ambos se chocarian con un árbol y quedando aparentemente inconscientes, luego la camara enfocaría al sol llendose horas despues y siendo ahora turno de la luna tomar el lugar, viéndose como esta misma iluminaba el cielo hasta el pasar de posiblemente algunas horas hasta verse las 3 de la mañana en un reloj de la ciudad.

Agh, carajo mi cráneo, *diria Scoundrel levantando su cuerpo mientras que a su lado horror se levantaba observandolo*, por tu culpa terminamos aquí y parece que hasta se hizo de noche, *diria Scoundrel viendo a Horror el cual se le quedó viendo para sacarle el dedo medio y luego desaparecer junto a Scoundrel para ambos aparecer denuevo en el campamento, viendo absolutamente nada*.

Que extraño, normalmente el lugar debería estar aunque sea un poco caótico debido a fissure, *diria Horror viendo una de las casas pero moveria su cabeza esquivando un hueso con la punta afilada para luego alejarse esquivando unos tentaculos los cuales irían en contra de horror pero este bloquearia el avanze con una pared de huesos pero miveria su cuerpo debido a que los tentaculos atravesaron la pared y casi a el*.

Pero que, *Scoundrel voltearia su mirada observando a horror con una recién invocada hacha bloqueando el ataque de los tentaculos hasta ser agarrado por la pierna y ser lanzado contra una de las casas, pero Scoundrel no podría seguir viendo debido a que invoco un hueso para bloquear un ataque que hiba a su rostro siendo este un cuchillo, el cual el dueño se moveria para lanzar otro corte pero Scoundrel se alejaría para levantar su mano y que varios huesos salieran en contra del esqueleto con el círculo en el pecho el cual moveria a una enorme velocidad su cuchillo cortando los huesos como si fueran mantequilla para luego lanzarse en contra de Scoundrel el cual chasqueo los dedos para que en su mano apareciera un bate de béisbol el cual usaría para dar un golpe hacia la cabeza de Killer pero el mencionado se detendria inclinando su cuerpo hacia atras mientras sus pies se deslizaban por su suelo de tierra y gracias a esto lanzar una estocada en contra de Scoundrel el cual se moveria a un lado viéndose su suéter ser desgarrado por un costado para luego Killer dárse la vuelta observando directamente a Scoundrel con unos ojos perdidos*.

AAAAAA HIJO DE PU-, *estaría gritando Horror siendo interrumpido cuando su cuerpo se estrello contra otra casa siendo su pierna agarrada por el tentaculo y llevado a enfrente de su querido jefe*, Je-jefe porque?, *preguntaria horror observando a Nightmare pero su ojo rápidamente soltaria un brillo viendo que Nightmare tenía una mirada vacía y perdida,* espero que no recuerde esto, *diria horror invocando un cuchillo carnicero el cual usaría para cortar el tentaculo y luego lanzar un corte al aire el cual partiría en 2 a Nightmare para luego alejarse lo más que pudo*, algo no anda bien, esa mirada parecía de un trance o cuando estas dormido, *pensaria horror pero varía una sombra encima suyo por lo cual levantaria su mirada para abrir en grande su ojo viendo a él esqueleto con la capucha con la mano levantaba viéndose muchísimos huesos los cuales irían a quemarropa contra el esqueleto con el hueco en el cráneo, el cual se le veria su ojo brillar para levantar su cuchillo carnicero y verse cortes los cuales al segundo harían que los huesos sean partidos en varios pedazos pero veria en su frente apareceria dust poniendo su mano en la cara de el mientras su alma se volvía azul siendo mandado a volar pero levantaria su mano haciendo que el hacha sea cubierta de un aura azul y regresando a la mano de horror para clavarlo en el suelo deteniendo su propio avanze*.

Bad Sanses y el Multiverso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora