Prólogo

1.2K 53 0
                                    

Ella siempre lo supo, ella nunca lo dijo, más lo guardo dentro de su corazón añorando aquel encuentro en donde aquellos padres que la dejaron volvieran por ella. Seguramente había ocurrido algo muy malo para que aquella pareja la dejarán con aquellos que la criaron de la manera mas triste que pudo a ver imaginado, aquella pareja que la había criado le hizo la vida de cuadros, pero gracias a eso pudo conseguir algo que nunca pensó tener, eso era un amigo, no cualquier amigo, uno que al igual que ella tuvo una infancia muy triste que les obligó a crecer y madurar demasiado pronto, consiguió dos amigos, uno de ellos era un chico de cabello azabache de colmillos muy hermosos, el otro siempre cubría uno de sus ojos con su cabello.

Al dejar de ser una simple niña sus ''padres'' se fueron alejando de ella para nunca volver a aquel departamento el cual quedó a nombre de ella, en mal estado y con las paredes llenas de manchas y un olor muy horrendo. Se propuso a poder conseguir un trabajo y emprender un negocio, a ella le gustaba mucho la moda, con las cortinas de aquel departamento hizo una prenda la cual consistía en un vestido. Al darse cuenta todo el edificio la llamaba para hacer algún tipo de prendas para aquellos, la paga lo valía y sus dos grandes amigos la visitaban y veían que le iba bien.

No todo era color de rosa, ella tenía un gran vacío en su corazón, no le permitía dormir a gusto, soñaba con unas manos delicadas de las cuales no tenía ni idea de quien eran, acariciaban su cabello con gran anhelo y otras manos aparecían acariciando su rostro, le recordaba a algo que nunca tuvo.

Una familia

Sus lágrimas eran muchas y la presión no dejaba que su mente descansará, más su cuerpo sólo se dejó caer en aquella nueva cama suave, con paredes de un color claro que hacían de su habitación un lugar más cálido.

My Brother [Tokio Revengers Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora