Narración Final ________
Paso ya mucho tiempo, y la verdad es que estoy muy agradecida con lo que estos meses me han dado, agradezco que mis tres chicos me hayan llevado a esa reunión. Mamá y papá están muy felices de tenerme de vuelta, mamá estaba muy feliz y papá igual, nunca se imaginaron que estuviera con ellos después de tantos años perdidos, desde niña anhele esto y nunca imaginé que mi sueño se hiciera realidad.
Amo estar con mi familia, amo estar con las personas que quiero y espero que nunca nos vuelvan a separar, aunque este lejos de ellos nunca me separarán de ellos.
-¡Vamos ________! -me llamaron los chicos
-Ya voy -me levanté del césped y corrí para alcanzarlos
-¡Hermana! -Mana se lanzó hacia mi y la tome en mis brazos alzandola
Mis hermanitas... Las quiero tanto, quiero a mis hermanos postizos también, me estoy saliendo del tema jajaja, todos los chicos andan muy extraños conmigo, siempre me traen flores y no son compradas para ser específica, Chifuyu, Baji y Kazutora siempre me reclaman por que no paso más tiempo con ellos, mi hermano Takashi los regaña por que dice que no son quien para detenerme, yo simplemente doy carcajadas ante las peleas tan absurdas de mis cuatro hermanitos.
Pienso en pasar mas tiempo con ellos y agradecerles a cada uno lo que hicieron por mi, por todo los momentos tan maravillosos que me dieron, cada recuerdo, caída y desgracia que tuve ellos estaban ahí para mi, apollandome como si fuera una mas de su hermosa familia, agradezco a mi hermano Takashi por a ver estado también para mi, ayudándome a encontrar a mi familia, que justamente era él, él junto a mis hermanitas y papás son lo único que quería encontrar desde hace mucho tiempo.
-Juntense para la foto -escuche la voz de mi madre- todos digan queso
-¡Queso! -y el flash de la cámara resonó en mi oído mientras sonreía con tal euforia
Y esa fue la primera foto que tuve con mi verdadera familia y de unos verdaderos amigos que me ayudaron a ser feliz y ver la vida de otra manera.
Te quiero mucho hermanito
Mi hermanito
ESTÁS LEYENDO
My Brother [Tokio Revengers Y Tu]
Fanfiction¿Quien diría que algo más que sólo un sueño nos une? Historia Original ❌Prohibida su copia, adaptación y plagio❌