-N-Nunca te había visto por aquí
-Es por que nunca vengo con ellos -Takemichi vio un brillo singular en esos ojos
Mitsuya sólo veía con cautela, no dijo nada, más que sólo posar su mirada en _____, se le hacía tan conocida, se sentía conectado a ella.
-¡Vamos y enséñame más cosas! -tomó la mano de Chifuyu y fueron a otro lugar
Todos se reunieron en un círculo hablar, los chicos de un lado y las chicas sólo se sentaron en una pequeña banca que había ahí.
-¡Hey _____! -grito Emma mientras sacudía su mano
_____ insegura, camino a paso un poco lento mientras sonreía un poco y veía a las otras tres. Al llegar justo a donde estaban, pudo apreciarles mejor, a comparación de ella, estas eran muy lindas.
Takemichi Hanagaki tiene buenos gustos
Se dijo a sí misma para luego sentarse con ellas y charlar un rato. Después de varios minutos término la reunión de la ToMan, y todos se fueron a sus casas a altas horas de la noche no sin antes recibir una pequeña intriga por parte de Mikey.
-_____ -dijo este- para la próxima quiero pelear contigo
Los tres chicos que iban con ella la vieron con una mirada asombrada.
-Tenlo por seguro Mikey -esta sonrió y los cuatro se fueron
En el camino todos tomaron caminos diferentes, excepto _____ y Baji. Iban animados hablando y conduciendo con cuidado, llegaron al edificio. _____ se bajo de la motocicleta.
-Gracias Keisuke -le dio una sonrisa
-No te preocupas tonta -revolvió su cabello
Entró y Baji se fue a su casa, subió al elevador y se dirigió a su departamento, sacó las llaves y entro, se quitó los zapatos y se fue a su habitación a cambiarse y ponerse una pijama de color gris y morado.
-Acércate a mi -dijo una voz femenina
-Te hemos extrañado mucho -tomó un mechón de cabello otra mano, era más pequeña que la otra
-Ven conmigo -se extendió una mano, parecía ser de un niño- buscanos ______
Despertó, su pecho se agitaba como loco, sus ojos estaban llorosos, vio la hora, era a penas de madrugada, necesitaba saber cuanto antes quienes eran sus padres y en que parte de Tokio se encontraban.
[...]
Ya había pasado cuatro meses, _____ se llevaba bien con los amigos de sus hermanos postizos, descubrió que Mitsuya hacia prendas y que le gustaba la moda, ella ese día iría con el a su preparatoria después de sus clases, el había sacado un permiso con el director y sus maestros los cuales al ser un chico muy educado le dieron el permiso.
Ahí se encontraba _____ con Mitsuya en su motocicleta. Llegaron a su escuela y entraron, ella veía cada rincón de aquel lugar y el tomaba su mano con cuidado para llevarla al aula de costura.
-¡Mira! -hablo con sorpresa Mitsuya
-¡Es increíble! -vio las maquinas de costura
-¿Quieres hacer algunas prendas? -sonrió
-Claro -juntos sacaron las telas de la mochila de _____
Reían y se divertían haciendo medidas y juntando las piezas de aquellas prendas. Juntos se ayudaban y compartían diferentes anécdotas de ellos al estar aprendiendo a hacer prendas.
-¿Ya vas a terminar? -sonrió burlona _____
-Si -contestó- ¿y tu?
-Ya casi término -dijo al igual que él
Y así pasó un rato y los dos soltaron un ''termine'', se vieron el uno al otro y sonrieron cubriendo con sus cuerpos el maniquí.
-¿Lista? -pregunto emocionado
-¡Más que segura! -contestó
Dieron una cuenta regresiva de 5 segundos y al terminar dejaron ver lo que habían echo, Mitsuya había echo un vestido negro con varios vuelos de tela fina con brillitos plateados. _____ había echo algo muy elegante, unos pantalones a la medida de color negro, un saco del mismo color y una camisa gris con botones transparentes.
-Nos lucimos -susurro _____
-Y demasiado -contestó Mitsuya- ¿A quien se lo darás?
-A ti -dio su mirada a Mitsuya- ¿Y tu?
-Igual -contestó dándole una sonrisa
Los dos intercambiaron aquel juego de ropa y rieron a tal acción, salieron de ahí no sin antes agradecer al director por dejarles estar ahí por la tarde.
Ella subió a la motocicleta de Mitsuya y partieron al edificio de esta.
ESTÁS LEYENDO
My Brother [Tokio Revengers Y Tu]
Fanfiction¿Quien diría que algo más que sólo un sueño nos une? Historia Original ❌Prohibida su copia, adaptación y plagio❌