Chapter One

873 46 0
                                    

Se encontraba en la calle, portaba una bolsa con telas que le servirían en su casa, caminaba tan tranquila su mirada era sería, un poco cansada, su ropa hablaba por si misma, era muy cómoda, linda, y sobretodo muy adecuada. Sintió que alguien la seguía, no quizo voltear a ver y aceleró su paso.

-¡Oye _____! -esta al escuchar el su nombre y aquella voz volteo a ver

-¡Kazutora! -esta corrió hacia el chico y lo abrazó

-¿Te acompaño a tu departamento? -ella asintió

Ambos caminaron hacia el departamento hablando de como les había ido durante los exámenes de bimestre.

-Y saque 8 -contestó Kazutora

-Por mi parte saque 9 -sonrió satisfecha- es un logro para mi

-Siempre eres positiva ____ -sonrió- ¿Te acuerdas como nos conocimos?

-Por supuesto que lo recuerdo -dirigió su vista al cielo

Flash Back

La niña iba corriendo mientras lloraba, su padre adoptivo la buscaba furioso, ya que había roto una de las cortinas para hacer una blusa manga larga.

-No huyas niña -hablo a lo lejos

Ella por temor se metió a un callejón y se metió en uno de los contenedores de basura, el hombre paso por ahí y su voz se fue alejando a la distancia, ella no salio de ahí y aunque olía mal se quedo dormida ahí.

Al despertar salió toda sucia y con mal olor, un niño pego un respingo y la ayudó a salir de aquel contenedor.

-¿Quien eres tu? -dijo el niño un poco desconfiado

-Me llamo _____ Kazami -contestó- ¿y tu? -el niño admiro aquellos ojos grandes y brillantes

-Yo me llamo Kazutora Hanemiya -ambos estrecharon sus manos

Y desde ese día los dos se unieron en un lazo de amistad y familiaridad, buscando el uno del otro aquello que se les fue arrebatado.

Fin Flash Back

Rieron de la manera en la que se habían conocido, al poco tiempo apareció en sus vidas Baji Keisuke, y los tres se apoyaron como una familia. Entraron al edificio, ahora todo estaba remodelado, las paredes de aquella recepción eran blancas y ahora las luces funcionaban de maravilla. Subieron al elevador y bajaron en el tercer piso, caminaron hacia la derecha, dieron vuelta a la izquierda y había una puerta de color café en mal estado. La abrió y entraron, cerraron la puerta.

-Ya vas a cambiar esta maldita puerta -contestó y apunto

-Lo estoy pensando -murmuraste

-Deberías apurarte por que esa puerta de una sola patada y- -no pudo terminar su frase ya que la puerta fue pateada y derribada.

-Hola preciosa -dijo Baji en la puerta- vine con Chifuyu

El mencionado entró y vio la puerta la cual levantó y la puso a un lado de la entrada.

-¡No deviste patear la maldita puerta! -grito histérica _____

-Ya bajale dos rayas a tus gritos -contestó Baji

-Le dije que la cambiara -Kazutora hablo mientras comía un sándwich- pero es terca esta imbécil

-¡¿A quien le dices imbécil mal parido?! -la chica le dio un golpe en la cabeza

-Llamare al cerrajero de mi madre -contestó Chifuyu y tomó su celular

La llamada duro más de dos minutos y sonrió satisfecho.

-Dice que vendrá dentro de media hora -vio todo el panorama de aquel departamento- hay que limpiar o si no verá que eres una puerca

Los dos chicos rieron por lo bajo y la chica le fulmino la mirada.

-Eres un idiota Chifuyu -gruño- pero tienes razón, todo parece un chiquero

Los cuatro se pusieron a limpiar, Kazutora recogió los retazos de tela de la habitación que usaba _____ para estudio con sus prendas. Baji limpio la cocina, lavo los platos y los puso en su lugar. Chifuyu limpio el baño, limpio el piso y _____ limpio los muebles y su habitación.

Después de un rato llegó el cerrajero, con una puerta de madera pintada con barniz. La puso y _____ le pago y agradeció a Chifuyu por llamarle, a Baji le regaño por andar pateando puertas de casas ajenas. Kazutora solo reía junto a Chifuyu ante tal sermón.

Los cuatro tenían habré, así que se pusieron a preparar algo para poder almorzar, dos picaban las verduras y otros ponían los platos en la mesa de aquel comedor.

My Brother [Tokio Revengers Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora