•Cap-6 "Culpabilizar"

198 17 9
                                    

TW:¡Macaque tendrá pesadillas, las cuales empezaron después de la derrota de LBD afectando levemente su salud mental ! >__<

¡HEADCANON!









---

Macaque se encontraba preparando el almuerzo para el día de hoy, algo delicioso. Pero había algo que le preocupaba a él y a Wukong; un pequeño problema, es que recientemente Macaque ha estado actuando raro desde anoche, se siente débil como para no poder sostener las cosas con normalidad. Así que preparar la comida no sería muy fácil como de costumbre.

La hora del almuerzo paso con normalidad, hubo una pequeña plática sobre el pequeño problema del moreno, pero no fue muy grave, horas después en dónde Wukong y su sucesor se encontraban entrenando como de costumbre, con Macaque a una esquina mirando todo.
Estuvieron tan concentrados en la pelea que no se dieron cuenta que se acercaban lentamente hacia el tercer mono, él cual del pánico se interpuso entre los dos creando alboroto.

-¡Macaque!-grito MK acercándose rápidamente hacia el nombrado quien estaba en el suelo temblando- Perdóname, no te vi..-

-Macaque, te dije que te quedarás en una esquina!-

-Aah.. Lo siento chicos, todo paso tan rápido que yo.. no sabía.-Fue ayudado para que se pudiera levantar por MK, quien le dió su mano como agarre-

-Por tu culpa pudo pasar algo más grave Mac, ve a la casa, ahí estarás más seguro. -

-Esta bien, hasta luego MK.. no te preocupes por mí.-

-Ma, no es tu culpa, Monkey king y yo debimos..-quiso seguirlo pero fue detenido por una mano sujetando su hombro-

-No MK.. Él estará bien en la casa.-

-... Bien.-

Siguieron con el entrenamiento hasta que acabará, MK se despidió de su mentor y Monkey king volvió a su casa, dónde encontró a Macaque dormido en el sofá, lo cargo sin hacer mucho movimiento para llevarlo a la cama la cual compartían ambos, dejandolo en el suave colchón durmiendo.

--- pesadillas

«¿Crees que volverá a amarme?»

«Tu destino será piadoso, encontrarás la luz en el camino.. pero no la misma.»

«¿Qué quieres decir con eso?.. ¿Es un no o un sí?»

«Te ayudo y me ayudas, ambos tendremos nuestro final feliz y podré hacer de este mundo uno mejor.»

«El destino te espera.. Tu hora ha llegado Mihou, ¡toma la llave y liberame!»

«Mi señora...»


---

«Una equivocacion en cualquier sentido, borraré cualquier rastro de tu existencia.»

«Me equivoqué..»


«Solo fue un error.»


«¿Una última oportunidad?»

---

«Te sentenció a tí, Liu' er Mihou, Macaco de seis orejas, culpable.»

•Violentometro-Shadowpeach•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora