52

1.9K 198 137
                                    

POV Rosé

No tardamos mucho en llegar al lugar donde estaba Jisoo pues Wendy había conducido como loca.

Toretto se queda pendejo a su lado, literal.

—¡Wendy, estas loca! —le grito Seulgi quien iba agarrada con fuerza de su cinturón de seguridad.

—Pfff no iba tan rápido, tú estás loca.

—¡Otra vez! —festejo Irene y Seulgi la miro mal.

—Bueno, dejen de pelear y por favor recuerden el porque estamos aquí —las regaño Joy quien iba de copiloto.

—Irene marcale a Jisoo. Este lugar se ve privado, no creo que nos... —Wendy se quedó callada cuando vio que el gran portón negro se abrió para dejar pasar la camioneta —. Oh bueno, así empiezan las películas de terror.

—¡Cállate estúpida! —Seulgi le pego en el hombro.

—Más bien, las de asesinatos —hablo Irene y Seulgi empezó a lloriquear.

No puede ser, ¿las amigas de Jisoo no podían ser normales?

Wendy se estacionó una vez que ya estábamos dentro de la enorme mansión y yo aproveche eso para bajarme del auto.

Ciertamente el lugar me sonaba pero no recuerdo muy bien de donde. Se sentía como un deja vu, como si ya lo hubiera visto antes.

—Esperen... Esas son... —Seulgi señaló con la cabeza hacia la enorme entrada de la casa.

Todas volteamos a ver al mismo tiempo.

Maldita sea ¿es en serio?

—Ah, con razón me sonaba la casa —murmuró Irene antes de que Jennie y Lisa llegarán a donde estábamos nosotras.

—Serás estúpida —Wendy la miro mal.

—Hey chicas ¿qué hacen aquí? —Lisa nos saludo y nos miro a todas con confusión para después voltear a ver a Jennie —. ¿Las invitaste?

—No amor, no las invite yo pero pueden quedarse, con todo gusto las recibimos —maldita, se perfectamente cuando tu sonrisa es falsa.

Apreté las manos, marcando medias lunas en mis palmas por la fuerza con la que presione mis uñas contra mi piel.

¿Por qué siempre gana ella?

—No, no hace falta, nosotras veníamos por Jisoo —agradezco a dios que mi voz no se rompió y que salio con un tono más brusco.

—¿De nuevo la perdieron? —la voz de Lisa tenía un tono de enojo implícito, lo que pareció molestar mucho a Wendy y a Seulgi —. ¿De nuevo dejaron sola a mi mejor amiga?

—Ah ¿ahora si es tu mejor amiga?, me parece que ese título ya no lo puedes tener con ella, más bien creo que ese título te queda muy grande a ti —Seulgi era la que más parecía molesta de las tres.

—¡Cállate Seulgi, ustedes no saben absolutamente nada! —le contesto Lisa.

—¡No, por supuesto que no sabemos nada! Porque te alejaste de nosotras, porque nos dejaste de hablar —Irene tomó a Seulgi del brazo para evitar que saltará sobre Lisa —. ¿Cómo mierda quieres que sepamos algo cuando nunca nos has contado nada?

—Lisa, basta —la estúpida de Jennie la tomó del brazo también y la jalo hacia atrás pues ambas parecían dispuestas a irse a los golpes.

—Lo mejor es que todas se calmen, solo venimos aquí por Jisoo, no nos interesa armar un escándalo —hablo Wendy, poniéndose en medio de todas —. ¿Irene, Jisoo te contesto ya?

Viejas mamonas | Jensoo & Chaelisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora