57

1.1K 142 92
                                    

Holaaaa, en el capítulo anterior no lo puse pero quiero pedir perdón por haber desaparecido tanto tiempo bsjdjsj, parecía que lo de año nuevo no era broma JAJAJAJA😭

Lo siento, no era el mejor momento para mí y no podía sacar capítulos cuando eran horribles (todavía lo son pero menos), no me sentía feliz con lo que escribía así que me fruste y me empute que ya no seguí. Hasta hace un tiempo que empecé a retomar esto y por fin estoy terminando la historia. Sólo quedan unos capítulos más y espero les agraden😭

Lamento mucho haberme ido tanto tiempo (de nuevo), espero ustedes estén bien y a salvo, cuídense y tomen agüita^^

____________

POV Lisa

Llevaba rato tratando de preparar una rica comida para mi bella novia pero bueno, los tutoriales de YouTube no son exactamente fáciles y encima piden mil cosas que no tengo en mi cocina.

—Esto de cocinar no es lo mío... —tire el paño al fregadero y apreté mis manos a los bordes mientras respiraba profundamente para calmarme.

En realidad estaba tratando de distraerme y no pensar en Jisoo porque muy probablemente terminaría llorando y volviendo a decaer. No puedo volver a eso, a estar postrada a la cama sin comer ni dejar de llorar.

El abandono siempre ha sido algo muy difícil para mí desde que era pequeña, y todo empezó por culpa del hombre que se hacía llamar mi padre. Nunca estuvo presente en mi vida a pesar de vivir con nosotras. Nunca asistió a los eventos de la escuela, a los recitales ni a los momentos importantes para mí. Jamás estuvo ahí, pero aún así me dolió cuando se fue para siempre.

Supongo que en el fondo creía que él en algún momento llegaría a quererme.

—¿Lili cariño, qué pasa? —sentí las manos de Rosé en mi espalda —. Cariño, háblame... Estoy aquí ¿qué está mal? —me voltee en sus brazos para rodear los míos alrededor de su cintura, aferrandome a ella.

—Extraño a Jisoo.

—Lo sé Lili, yo también la extraño —escondí mi rostro en el hueco de su cuello y sentí como ella empezó a acariciar mi cabello —. Pero sabes que debemos darle su tiempo.

—¿Cuánto más? Siempre me dicen lo mismo pero ella nunca parece regresar.

—Lili, yo sé que es difícil pero no podemos saber lo que ella siente... Solo dale algo de tiempo, Jisoo es terca pero sé que entrará en razón —dejo un besito en mi cabello y después me tomo de los hombros para separarme de ella —. ¿Por qué no preparamos algo rico y vemos películas acurrucadas en tu cama?

Sonreí y asentí. Sé que Rosie solo intenta hacerme sentir mejor y aprecio demasiado eso. Es lo mejor de mi vida.

Empezamos a preparar la comida, o más bien ella la estaba haciendo mientras yo solo la seguía y le preguntaba qué era lo que agarraba. Rosé es mucho mejor en la cocina que yo, a mí se me queman hasta las tortillas.

Mientras ella estaba atenta mirando la estufa, yo estaba atenta mirándola a ella. Apreciando lo linda que se ve con su moño desordenado, llevando uno de mis pijamas y descalza. Se sentía demasiado lindo tenerla así en mi casa, me hacía imaginar un futuro entero a su lado, viviendo juntas y teniendo la casa de nuestros sueños juntas.

Aahahahaha estoy tan enamorada de Rosie que me puedo imaginar mil vidas a su lado. Jamás me cansaré de admirarla y agradecerle todo lo que hace por mí cada día.

Viejas mamonas | Jensoo & Chaelisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora