56

1.3K 127 123
                                    

Este capítulo es largo

POV Jisoo

Habíamos llegado recién a la cena de mis padres, llegamos media hora tarde porque nos dio hambre y terminamos pasando a Carl's Jr antes. La comida que dan en este tipo de eventos no llena ni una muela.

—¡Jisoo, querida! —mi madre se acercó a nosotras y para mi sorpresa me abrazo.

—Hola madre —me soltó y por fin volteo a ver a mi bella novia, quien estaba junto a mí mirándome con atención.

—Hola señorita... Oh mil disculpas, quiero decir señora Jung —se que lo hizo con toda la intención, mi madre siempre la detesto aunque lo negara. —. Es un placer verla.

—Quisiera decir lo mismo, señora Kim —Jessica la miró divertida y mi madre la miró mal —. Ahora si nos permite, nos iremos a sentar —tomo mi mano y me jalo antes de que mi madre pudiera contestar.

—Había olvidado porque no regresaba a estos eventos —le dije tan pronto nos sentamos en una mesa libre. Recosté mi cabeza en su pecho y ella me rodeo con su brazo para acercarme más.

—Bueno, no queda nada más que disfrutar ¿no? —dejo un besito en mi frente y yo me cubrí el rostro con las manos porque me puso nerviosa.

Ahahaha, nunca voy a poder evitar los nervios que me causa.


—¡Rápido Seulgi! Saca la cámara, mira que lindas son —escuche la voz de Irene. Ambas tomaron asiento en la misma mesa que nosotras y después llegaron Yeri y su novia, Saeron.

—¿Cuándo se acaba esto? —murmuró Yeri apoyando su rostro en sus manos.

—Vamos llegando, Yeri —contestó Seulgi y mi prima hizo tontos pucheros que me hicieron reír.

El resto de la noche continuó con normalidad. Gracias a que mis amigas (mi ex y mis primas) estaban hicieron el evento más soportable pues de no ser así, me habría aburrido ya que mi novia era raptada cada dos segundos por gente que estaba en la fiesta. Hasta mi papá se la llevó después de hacer una broma pésima sobre mis "monky issues" como él decía, incluso se la llevaron cuando estábamos a media cena con la excusa de que era importante que conociera al hijo del primo de no sé quien. Desventajas de salir con una empresaria.

Pero es sexy verla en modo social, así toda imponente y como con toda la elegancia finge darles atención a todos aunque se muy bien que solo busca la forma de huir de ellos.

—Me voy a volver loca si me vuelven a poner de pie —se dejo caer en la silla a mi lado, pasando su brazo por el respaldo de mi silla —. Cariño, por favor sálvame porque yo no sé decir no.

Me reí y deje un besito en sus labios para después asentir.

—Esta bien cariño, yo te salvaré de toda esa gentuza que te ha robado toda la noche de mi lado.

—Puaj —ambas volteamos a ver a Seulgi quien fingía vomitarse —. No pensé que fuera tan traumatico verte así.

—¿Qué no fueron pareja? —preguntó Jessica mirando con duda a Seulgi quien se puso roja al ver que todos los demás de la mesa la miraron.

—Por favor Jess, no digas eso, a mí si me da pena que sepan que es mi ex —me burle y Seulgi me miro mal.

—Estupi...

—Esa no es Jen... —Yeri interrumpió a Seulgi pero ella también dejo de hablar cuando Irene le metió un zape. Todas volteamos a ver a la entrada y efectivamente, era Jennie quien acababa de llegar junto a otras dos chicas.

Viejas mamonas | Jensoo & Chaelisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora