Capitulo 3: Hora del Torneo.

128 14 0
                                    

Soy Hiroto Zule. Las personas suelen llamarme solo "Hiro"... Espera, este no es el capitulo 1... Es el 3...
Bueno, después de haber practicado todo el día con Aira, y haberme enterado de las cochinas intenciones del cochino de Takasu estamos finalmente en el torneo.
Aira y yo nos hemos preparado para este momento. En nuestro primer torneo perdimos, pero hoy será diferente. Lo sé.
Entre los participantes que yo conozco va a estar Takasu y su compañero el cual no es importante así que no diré su nombre. También va a estar Lucy y Maddie. Y por supuesto Aira y yo.
Nos informaron que más o menos en 30 minutos comenzará el torneo. Yo en vez de estar practicando con Aira solo la estoy viendo de lejos mientras ella plática felizmente con el Takasu.
Estamos por las calles de Death City. Ellos platican y caminan riendo, mientras yo los sigo sigilosamente (o eso creo).
De pronto, algo toca mi hombro ocasionando que suelte un grito de miedo muy fuerte, y que Aira y Takasu volteen a verme.
-¡Buu!- Me dice Lucy.
-¡No seas estúpida, Lucy!- La regaño.
-¿Hiro? ¿Lucy-tan?- Nos pregunta Aira.- ¿Que hacen aquí?
No se que responder. No se que responder. No se que responder. No se que responder. No se que responder. No se que responder. No se que responder. No se que responder.
¡No se que responder!
-¡Es que Hiro-tan y yo estábamos jugando a las escondidas y por fin lo encontré! ¡Vaya que se sabe esconder bien! Casualmente estaba escondido detrás de ustedes...- Ríe ella.
-Creo que ya deberían de ser lo suficientemente maduros para dejar de jugar eso.- Responde Aira.- Y en efecto, Hiro, ¿que hacías detrás de nosotros dos?
¡Mierda!
-Ah sí... Sobre eso... E-Es que me estaba escondiendo y en-entonces uste-tedes pasaron cerca... ¡No creas que te seguí! ¡Y-Yo nunc-ca haría al-algo así...! ...
-Hay cosas que nunca cambian, como tu idiotez por ejemplo.- Ríe un poco Aira.
Pero Takasu me dedica una mirada burlona.
-Eh... Aria... Yo... Yo creo que deberíamos de practicar un poco antes del torneo.- Debo de hacer cualquier cosa para alejarla de Takasu.
Takasu me fulmina con la mirada sin que Aira se de cuenta.
-Claro, Hiro.- Me sonríe ella.
Aira se va conmigo y nos comenzamos a ir de ahí.
-Conecten bien sus almas.- Nos dice Lucy de forma burlona antes de irnos.
Estamos nuevamente el el bosque donde siempre practicamos.
Practicamos y practicamos. Pero no me puedo concentrar... ¡No! No debo de pensar en eso ahorita.
Después de mucha práctica es finalmente hora del torneo. El torneo es en la misma calle ancha de Death City donde fue el año pasado.
Hay una chica rubia/castaña de ojos verdes cargando con una guadaña negra y roja, y esta luchando contra un chico de cabello azul con una espada. Se nota que es una muy buena batalla, ninguno de los dos se quiere rendir por nada. Me pregunto quien ganará...
Estoy al lado de Aira, Lucy y Maddie. Takasu y Allan están del otro lado.
-Casi nos toca, Hiro.
-Sí. Aria, esforcémonos al máximo. Perder no esta permitido hoy.
-¡Por supuesto! Nada nos ganará hoy.
-¡Ja! Ya veremos.- Se burla Lucy.
-Esforcémonos todos y que gane el mejor equipo.- Agrega Maddie.
Todos intercambiamos miradas y asentimos. En nuestro primer torneo no estaba ni Maddie ni Lucy, así que ahora será más interesante.
El torneo de la chica con la guadaña y el chico con la espada terminó. Lástima, no se quien ganó, pero bueno, es el problema de ellos, no mío.
Aira y yo nos ponemos en "el campo de batalla". Al frente nuestro esta una chica de cabello blanco y largo, de ojos magenta. Vestida con una blusa amarilla y una falda morado claro. Y a su lado esta un chico de cabello morado oscuro con ojos azul marinos. Vestido con una chaqueta negra y unos pantalones del mismo color.
-¡Y aquí tenemos a Aira Helk y Hiroto Zule contra Sophie Pride y Paul Banne! ¡¡QUE COMIENCE LA BATALLA!!
Intercambio rápidamente miradas con Aira.
-¡Vamos, Aira!
-¡Sí!
Aira se transforma en una hermosa hacha de doble filo plateada. Yo la agarro del mango y me pongo en posición de pelea.
Por el otro lado, Paul comienza a brillar morado oscuro y de pronto se transforma en un arco plateado, y en la espalda de Sophie aparece un flechero de plata con flechas del mismo material.
Ñeh. Son flechas, fácil de derrotar.
Corro hacía ella preparándome para darle un buen golpe con el hacha plateada de doble filo, y justo cuando le voy a dar el golpe, Sophie lo detiene con el arco, y en menos de un segundo saca rápidamente una flecha y la clava en mi hombro izquierdo.
-¡Aaahh!- Grito.
-¡Hiro!
-¡Es-Estoy bien!
De pronto la flecha desaparece, ah pero eso sí, mi puta herida ya con mucha sangre sí se queda.
Sophie agarra otra flecha rápidamente y la pone a un milímetro de distancia de mi cara.
Me hago hacía atrás rápidamente antes de que algo malo me suceda. Entonces Sophie con la misma flecha la pone en su arco y me apunta.
-¡Hiro, cuidado!
La flecha es lanzada hacía mi. ¡Mierda! Pongo el hacha al frente de mi como tipo escudo. Por suerte funciona. La flecha cae al suelo y al instante desaparece y re-aparece en el flechero de Sophie.
¿¡Que acaso esas flechas nunca se acabaran?!
-Hiro.- Me llama Aira.- Si te distraes en las flechas solo perderemos de nuevo. Lo que debes de hacer es ir directo a ella.
-Entiendo, gracias, Aria.
-¡Que es Aira!
Corro hacía Sophie, esta me lanza una flecha, pero la logró desviar usando a Aira como escudo nuevamente.
Entonces llego justo al frente de Sophie y le doy un golpe en la pierna con el hacha ocasionándole una pequeña herida ahí. Ella cae durante un instante, pero se mantiene parada después de todo.
-¡Sophie!- Se preocupa Paul.
-Estoy bien.- Dijo algo amable Sophie.
Agarra una flecha rápidamente para ponerla en su arco, pero intervengo poniendo el hacha en medio del arco y la flecha.
-No seremos oponentes fáciles.- Ríe Aira.
-Para nada.- Concluyo yo.
Golpeo con el hacha al arco y este cae al suelo lejos de Sophie.
Sophie trata de ir por su arco, pero no se lo permito, poniéndome a su frente.
Sophie saca una flecha y me trata de atacar nuevamente al hombro izquierdo, pero me hago rápidamente hacía atrás y esquivo el ataque.
Me pongo detrás de ella y pongo el hacha en su cuello.
-Gané.- Le susurro suavemente a su oído.
Su respiración esta algo acelerada.
-¡Y los ganadores son Aira Helk y Hiroto Zule!- Anuncia el chico.
Retiro el hacha y Aira se transforma.
-¡Perfecto!- Decimos los dos al mismo tiempo mientras chocamos las palmas de nuestras manos.
Volteo a ver como Sophie se reúne con Paul y se sonríen con un poco de tristeza.
La pareja viene con nosotros.
-Aira, Hiroto. Gracias por el combate, me divertí.- Nos dice Sophie con una sonrisa tierna.
Paul no dice nada, solo nos mira con hostilidad.
-¿Nos vamos?- Le pregunta Paul con una voz grave y seria.
-Claro, Paul.
Y así se van.
Nosotros nos vamos con Maddie y Lucy.
-¿Que tal nos vimos?- Pregunta Aira con felicidad.
-¡Geniales! Dime, Aira-tan, ¿no crees que Hiro-tan estaba sexy? ¿Eh? ¿Eh?
En ese momento Aira y Maddie se sonrojan notablemente.
-¿D-De que hablas, Lucy-tan?- Pregunta nerviosa.
-¡Eehh...! Cambiando el tema, creo que nos toca ahora a nosotras, Lucy.- Comenta rápidamente Maddie aún sonrojada.
-Ah, sí. Vamos.
Suspiro. No se si Lucy esta empeorando todo o esta ayudando un poco.
-¡Deséennos suerte en la batalla!- Dice Lucy mientras se va.
-Observen bien.- Dice con amabilidad Maddie.
Bueno, ahora la siguiente batalla es de ellas. Me pregunto como serán sus oponentes, y quien ganará.

Toca mi Alma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora