Capítulo 5: Un poco más.

122 10 2
                                    

-¡Y con esto Aira y Hiroto ganan el encuentro!- Anuncia el chico.
Aira se transforma nuevamente en humana.
-¡Lo logramos!- Exclama Aira, feliz.
-Sigamos así.- Le digo con felicidad.
E inconscientemente chocamos las manos en expresión de felicidad y satisfacción.
-Si ganamos una batalla más llegaremos a la final.- Dice Aira, aún con su aire de felicidad rodeándola.- Y entonces estaremos contra Lucy-tan y Maddie...- Dice con una expresión de emoción y motivación a la vez.
-¡Aira-tan! ¡Hiro-tan!
Volteamos y ahí esta Lucy corriendo hacía nosotros, con Maddie a su lado.
-¡Lucy-tan!- Saluda Aira.
-¡Felicidades!- Dice Maddie.
-¡Pero no se confien, muchachitos! Maddie-tan y yo juntas somos una maquina de matar.
Maddie ríe un poco ante ese comentario.
-Ah, por cierto, Hiro-tan.-Agrega Lucy.
-¿Qué sucede?- Respondo.
-¿Aún no lo sabes?
-Si estas hablando de "eso" deberíamos ir a otro lado para empezar...
Maddie y Aira solo nos miran bastante confundidas y con una pizca de curiosidad en sus miradas.
Lucy suspira y me mira algo exasperada.
-Solo tú no te das cuenta de eso. ¡Hasta Aira-tan lo sabe!
-¿Que yo se qué?- Interviene Aira.
-Lo sabe desde la temporada pasada. ¡Por dios, Hiro-tan!
-¿Puedo saber de qué hablan?- Interviene (también) Maddie, pero de forma menos agresiva que Aira.
-¡A mi también me gustaría saber!- Reclama Aira.
Lucy me lanza una mirada maliciosa. Algo estará planeando...
-Pues Hiro-tan tiene muchos más detalles que yo, así que pregúntele a él... Aún queda tiempo antes de la siguiente batalla, así que aprovechen la oportunidad, amigas mías.- Dice Lucy fingiendo seriedad.- Yo estaré por ahí... Las dejo.
Y comienza a caminar hacía otro lado.
Por lo tanto, Aira y Maddie me miran confundidas.
-¿De qué hablaban Lucy-tan y tú?
-Me gustaría saberlo, Hiro...
. . .
No tengo ni puta idea de que decir y/o hacer.
. . .
-¿Se acuerdan de Paul?
-Sí.- Responden a la vez.
-Esta enamorado de mi, y apenas me di cuenta.
-¿¡QUÉ?!
-Bueno, ahora lo saben... Las veré en la siguiente batalla...
Me doy la vuelta y me retiro lentamente. 
Que pretexto más estúpido acabo de decir...       
Me siento en una banca que esta por las calles de Death City.
-Oh, Aira...- Suspiro en voz baja.
¿Por qué soy tan tonto? ¿A qué se refiere Lucy? Tengo entendido que un problema para mi será Takasu, ¿pero y los otros dos problemas?
-¿Cuanto tiempo te planeas quedar ahí sentado sin solucionar nada?- Dice Lucy por detrás de mi.
-¡Lu-Lucy!
-¿Al menos te esfuerzas en pensar los otros dos factores?
-¡Por supuesto que lo hago! Pero no se me ocurre nada...
-Te lo diré en cuanto termine el torneo, pero espero que lo descubras antes. Eres bastante listo en verdad... Tú mismo lo puedes descifrar...
Lucy camina y se sienta a mi lado.
-Pero te puedo dar "pistas"...- Me dice mientras cruza sus piernas.
-Adelante.
-Solo piensas en tus sentimientos y tus obstáculos. Pero debes de pensar en los sentimientos y obstáculos de alguien más. No es Aira, pero es cercana a ti. Básicamente ya te lo dije, solo es cosa de saber el nombre, el cual es extremadamente obvio.
Suspiro pesadamente.
-Como no me di cuenta...- Susurro.
-Exactamente. Sé que no tienes interés en ella, pero debes comprenderla. Es mi compañera, mi mejor amiga, como una hermana para mi. No te pido que...- Se corta un poco, pero sigue hablando.- No te pido que la ames... Sólo no la lastimes. 
No digo nada, solo sigo ahí sentado.
-Pero...- Hablo por fin.
-¿"Pero"?
-No la quisiera lastimar, pero... ¿Realmente puedo no lastimarla?
-No te puedo responder a todas tus preguntas, y no puedo encargarme de todos tus problemas. Solo te ayudo.
-¿Y cual es el otro factor?
-No importa el otro factor. Tal vez solo los conté mal.- Habla mientras se ríe un poco.
Me río también. Es bueno tener a una amiga como Lucy... Con ella puedo tener confianza total.
. . .
-¡Lucy y Madeleine vs Melissa y Zaira!
La pelea inicia. Aira y yo estamos entre la multitud apreciando la batalla.
Melissa se transforma en una pistola. Por el otro lado Maddie se transforma en una espada Flissa.
Melissa, en manos de Zaira. Y Maddie, en manos de Lucy.
Y la batalla empieza. Zaira toma una posición de ataque y apunta a Lucy, pero esta con una rapidez increíble esquiva cada una de las balas o las desvía apoyándose de Maddie.
-¿Crees que ganen?- Le pregunto a Aira.
-¡Claro que sí! Zaira solo tiene a esa pistola, y no logra hacerle nada a Lucy-tan. Mientras que ella se le acerca cada vez más.
. . .
-¡Increíble! ¡Madeleine y Lucy han ganado!- Anuncia el chico.
Madeleine se transforma nuevamente en humana y abraza a Lucy, esta le corresponde.
Melissa se transforma también. Junto a su compañera, Zaira, ambas le agradecen a Lucy y a Maddie y se retiran.
Lucy y Maddie se acercan a nosotros dos.
-¡Una pelea más y estaremos en la final! ¡Oh, sí, nena!- Festeja Lucy.
-Estamos igual.- Comenta Aira.- Seguimos nosotros dos.
-Así es.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Toca mi Alma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora