<< Such a lonely day should be banned >>
System of a Down - Lonely Day
Escuché la alarma del celular sonando de fondo.
Como la odio.
La puerta de la pieza se abrió sin cuidado y sentí los pasos acercándose a mí, fingí dormir lo cual no funcionó.
—Angie —escuché una voz de fondo— tienes que levantarte.
—¿Puedo faltar el primer día? —dije. No quiero moverme de mi cama a ver un montón de gente que no conozco.
Escucho como mi abuela dice "no" y sale de la habitación con un portazo.
Que linda mañana.
Después de asearme y ordenar mis cosas emprendí camino al liceo* no me queda tan lejos así que puedo caminar.
Cuando llegué encontré compañeros de básica* quienes me preguntaron en qué curso quedé, les respondí que no sabía, en realidad no sabía de nada. Observé lo que sería la cancha y vi un montón de gente igual de perdida que yo, mientras un escenario se alzaba en la parte de al frente con un —supongo— profesor que tenía en su mano unos papeles y un micrófono, me acerqué un poco más con mis ex compañeros.
Al rato de escuchar nombres dijeron el mío, así que me acerqué a un grupo de gente que al parecer era mi nuevo curso.
Mientras nos llevaban a nuestra nueva sala observé un poco más el liceo, no era ni tan grande ni tan chico, al llegar nos hicieron presentarnos, lo típico, empezando por el profesor quien nos contó de dónde venía y que enseñaba.
Cuando tocaron la campana para salir, tomé mi mochila y me moví buscando a mis ex compañeros, total eran los únicos que conocía por el momento.
🧡 💛 💚 💙 💜
Liceo: Educación secundaria.
Básica: Educación primaria.
🧡 💛 💚 💙 💜
Hola! estoy volviendo de apoco en este mundo que es escribir y qué mejor que con mi tipo favorito de historias con el trope escolar. Espero que lo disfruten tanto como yo escribiendo.
PD: me disculpo de antemano por los modismos Chilenos que puedan encontrar, cualquier cosa saben que pueden comentarlo y les explico que es 🤞
Saluditos y mucho amor de su amiga Andre.
ESTÁS LEYENDO
Mil veces tú
Teen FictionUna etapa nueva acompañada de muchos cambios. Un amor que llega rápido a las vidas de dos personas. Secretos y gente mal intencionada. ¿Podrán estos dos superar todo y estar juntos?