Adios
10 de Octubre de 2016
El cuerpo inconsciente de Liana yace a unos metros de distancia de dónde estaba parada antes de recibir el impacto.
El coche que la atropelló venía a toda velocidad y el conductor en un estado más alcoholizado y drogado, el chico se baja seguido de dos chicas y un chico del coche a ver el estado de Liana. La música se ha detenido por completo y la gente comienza a salir de la casa para ver qué ocurrió afuera, encontrándose así lo que sería una escena de asesinato.
La pareja que le había gritado a Liana para advertirle sobre la situación se acercaron rápido a la chica para ver cómo estaba pero la imagen que ella daba se les quedaría grabado para toda la vida.
一¡Llamen a una ambulancia!一 grita una de las chicas que se bajó del auto llorando.
La gente comenzaba a acercarse a la escena, un chico se acerca a dónde está la pareja con una inconsciente Liana mientras marca al 911.
Los últimos en salir de la casa fueron dos grupos, el grupo de Anthony y el de Luis junto a Camila quien al darse cuenta de quién se trataba, se lanzó a través de la multitud de personas para ver qué sucedía con su mejor amiga.
一¡Necesitamos un médico!一gritó el chico que atropelló a Liana al no sentir el pulso de la chica.
Camila se agachó al lado de su mejor amiga mientras que la llamaba a gritos y la tomaba de la cara. La escena que daba su mejor amiga de la infancia era la más horrible que había tenido Camila de ella, no podía creer que le estuviera pasando eso a ellas dos, los recuerdos de las dos juntas desde los seis años pasan como rayos de luz por su mente mientras que la sostenía entre sus brazos y pedía ayuda a toda esas personas que eran espectadores de la escena.
Luis se acerca apresuradamente junto con varios chicos de la fraternidad hacía Camila, ella solo lloraba y gritaba el nombre de su amiga para ver si le respondía uno de sus llamados.
Los chicos que iban en el carro intentaban ayudar pidiéndole a las personas que se alejaran un poco de la escena y dieran espacio.
一Yo estoy estudiando Medicina一 informa Joshua mientras se arrodilla junto a Camila. 一¿Me permites revisarle los signos vitales?
Camila solo asiente mientras le da un espacio a uno de sus amigos para que revise a Liana.
El chico se quita rápidamente la chaqueta de la fraternidad y la lanza a alguna parte, le toma el pulso por el cuello pero no recibe nada, la chica no tenía pulso. El comparte una mirada con su mejor amigo Luis y él entiende, por lo que procede a quitar a Camila del lado de su mejor amiga, ella grita negando dejarla sola y pedaleando al aire cuando Luis la toma por la cintura para levantarla del suelo.
Joshua comienza hacerle compresiones de RCP a Liana para ver si logra conseguirle el pulsó nuevamente. En ese tiempo llega la ambulancia, los paramédicos le preguntan al chico que sigue aún dando RCP al cuerpo de Liana cuánto tiempo lleva sin pulso pero el no sabe con exactitud cuánto lleva así la chica.
一¿Alguien más vio que no tiene pulso la chica?一 preguntó uno de los paramédicos a la multitud de personas que estaban ahí.
一Yo la toque y no tenía pulso.一 Da un paso al frente el chico quien la atropelló.
一¿Hace cuánto fue eso?
一Unos veinte minutos tal vez, no lo sé.
Los paramédicos proceden hacer su trabajo, le piden a Joshua que les de espacio y le colocan los cables para medir sus signos vitales, los segundos parecen eternos mientras que la máquina Lee los signos mientras que se escucha el sonido que anuncian la actividad negativa del pulso de Liana, no hay nada de signos vitales en la chica.
Los paramédicos le dan una dosis de Epinefrina y esperan unos segundos, nada absolutamente nada de signos vitales en la chica.
一Hora de muerte一 el paramédico principal ve su reloj一 02:30 AM.
Camila rompe en llanto y grita en el pecho de Luis mientras los paramédicos tapan el cuerpo de Liana y proceden a llamar a la policía.
El chico que causó el accidente se sienta en el suelo en medio de la calle y solo puede pensar que le ha quitado la vida a una pobre chica mientras que comienza a llorar al igual que sus amigos que iban en el coche junto a él.
A unos pocos metros de la escena yace el celular de Liana aún con la llamada en curso de su madre, dónde ella fue testigo de todo los sucesos y el momento exacto dónde declararon la muerte de uno de sus cuatro hijos y su única niña.
Ahí fue donde se vio y se trató por última vez a Liana Haowcker.
Narra Liana
Siento como un peso se desplaza a través de mí sintiéndome ligera como pluma.
Escucho gritos con mi nombre por lo que paseó la vista a ver quien me llama, encontrando mi teléfono a unos pasos de distancia en la que parece ser una llamada camino hacia el para tomarlo. Tomó el aparato entre mis dedos y revisó la pantalla donde veo que está activada la llamada con mamá.
一¡Matt algo le pasó a la niña, creo que tuvo un accidente!
Los gritos de mi mamá a través de la línea no me dejan entender que sucede, solo reacciono a mi entorno para encontrar a una ambulancia llegando a la fiesta. Encuentro a Joshua dando RCP a un cuerpo de una chica en medio de la carretera, no hay música solo silencio cargado de tensión y el sonido de un llanto.
Asustada me acerco a la escena pero la sorpresa me la llevo yo, la imagen de mi cuerpo tirado en el suelo sin vida se queda grabada en mi memoria para toda la vida, veo un charco de sangre detrás de mi cabeza junto a toda la camisa.
Joshua sigue dándome primeros auxilios mientras Camila me llama a gritos entre los brazos de Luis el cual le cuesta retenerla ya que la chica patalea y golpea su cuerpo con los brazos pidiendo que la suelte.
Los paramédicos llegan mientras aún Joshua sigue tratando de traerme a la vida.
Al tener todo el panorama entiendo lo que está sucediendo.
Estoy viendo mi muerte, en como todo pasa en cámara lenta. los paramédicos intercambian palabras con Joshua, pero que no soy capaz de entender en estos momentos. Solo soy capaz de ver como Camila comienza a gritar pero sin salirle un solo sonido mientras es tomada en brazos por un Luis que no deja de forcejear contra ella y sin evitar quitar la mirada de mi cuerpo extendido sobre el asfalto de la vía.
Joshua se pasa la mano por la cara dejando rastros de un poco de sangre, mi sangre, por la frente. Tiene parte de sus mangas largas de la camisa ensangrentadas, se sienta a unos pasos lejos de mi cuerpo mientras se soba los brazos tratando de reconfortarse mientras uno de los paramédicos comienza a tapar mi cuerpo con un manto azul vivo, como si fuera el cielo, pero la realidad me cae como un balde de agua fría.
Están tapando mi cuerpo.
Estoy muerta.
No, no,no,no,no.
No puede ser.
一¡NO!一 Intento quitar el manto pero no puedo, mis manos se sienten pesadas en estos momentos.
¿Qué me está pasando?
Estoy muerta.
Esas dos palabras se repiten en mi mente una y otra y otra vez .
ESTÁS LEYENDO
Escarlata
Mystery / Thriller¿Sabes esa sensación de que eres tú, te ves a ti mismo en el espejo y nada ha cambiado, pero en realidad sientes que todo es diferente, no sabes que hacer con ese sentimiento? Pues así me siento yo, no hay recuerdos . Se supone que cumplí 21 años...