Capítulo 3

7 2 1
                                    

Inicio del Nuevo Ciclo

11 de Octubre del 2020

Chiara

Chiara

一Chiara...

Escucho como a lo lejos me llaman seguido del ruido de una puerta ser aporreada con fuerza.

Me despierto agitada y con chorros de sudor correr por la cara, el cuello y la espalda. Dios que sueño más extraño y horrible tuve esta noche.

Me levanto como puedo de la cama y voy a ver quién aporrea tanto la puerta de mi apartamento tan temprano, llegó a la puerta antes de que la persona que está tras de ella me la tumbe y me quede sin puerta hasta dios sabe cuándo. Al abrirla me encuentro con una de las personas más queridas y fastidiosas de mi vida, mi mejor amiga Sabina esta con una cara- ni me mires que te muerdo- que son los buenos días para mí de su parte.

Ella pasa por mi lado mientras murmura cosas que yo logro escuchar por aun estar drogada del sueño y aturdida del mal sueño que tuve.

一¡Aún no estás lista Chiara!一 exclama cuando evalúa mi atuendo.

Si puede que ahora no esté en mi mejor pinta glamurosa como lo hace llamar ella, mi atuendo consiste en un pantalón de pijama a cuadros, una camisa grande holgada y descalza, seguramente con mi pelo enmarañado y apuntando en distintas direcciones al mismo tiempo.

一¡Buenos días para ti también amiga! ¿Qué cómo estoy? A no pues yo bien, me levante de maravilla, Gracias por preguntar. Y contestando a tu pregunta, No. Como puedes ver mi aspecto, me acabo de levantar Sabina一digo irónicamente entre un bostezo y me rasco los ojos para despertarme más rápido.

Ella rueda los ojos en forma de fastidio ante mi humor de la mañana.

一¡Muévete! de una vez que Armin nos está esperando abajo para ir a la universidad.一 Dice mientras camina directo a la cocina.

一¿Qué día es hoy?一 preguntó caminando detrás de ella a la cocina.

一Por si no te acuerdas hoy es Viernes, 11 de octubre. Un día después del 10 y antes del 12一 responde sarcásticamente.

Creí que era Jueves.

一Eso ya lo sé Sabina一 ruedo los ojos- solo que no me acordaba de la fecha.

一Como te vas a acordar de la noche de ayer que tuviste一 dice mientras que prepara la cafetera para hacer café.

一¿Qué tuve? ¿Ayer en la noche?一 Pregunto confundida一 ¿Qué hicimos ayer en la noche específicamente Sabina?

Ella me observa por unos cortos segundos que sinceramente me resultan eternos a la espera de su respuesta a una explicación.

一Bueno ayer fuimos al club sol de paraíso, te cantamos cumpleaños, tú y Armin tomaron hasta decir basta y caer en un coma etílico一 enumera con su dedos lo que va diciendo一 cenamos, bailaste la macarena encima de la barra y después como pudimos volvimos a casa y ya ¿Creo que eso es todo? ¡Si! Eso es todo.一 me sonríe antes de comenzar a llenar dos tazas cargadas de café.

Comienzo a poner en funcionamiento mi cabeza para buscar en mi sistema los recuerdos de anoche porque sinceramente no me acuerdo de nada, ni de bailar la macarena en la barra, ni cuando llegamos o nos fuimos del club anoche. Ni siquiera sé cómo es que llegue a mi casa y me cambie antes de dormirme, así que ayer fue mi cumpleaños y ni recuerdo qué hice ayer, una completa laguna mental tengo justo ahora en mi cabeza.

一¿Te sientes bien?

Salgo de mis pensamientos con la voz de Sabina, asiento torpemente mientras recibo una de las dos tazas de café humeante, le doy un sorbo largo a ver si esto me ayuda a ubicarse en el espacio tiempo de hoy.

EscarlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora