Cuervos
¿Si mi vida era diferente a los demás?
claro que tenía que serlo si no, no fuéramos humanos, el caso es que esta última semana ha sido de diferente a rara en un abrir y cerrar de ojos.
Sabina y yo ya terminamos hace más de cuatro días el ensayo de Anatomía por lo que mañana es la entrega y el viernes es la feria anual de Halloween en el Parque estatal Morgan - Monroe State Forest.
Ahora mismo voy de camino a la clase de Biología Molecular con Sabina, es una de las tantas que tengo con ella por estar cursando la misma carrera, nunca creí que estudiaría medicina, mi familia pensó que me iba ir por diseño gráfico o algo referente con la pintura y el arte. Pero no siempre me ha gustado saber los enigmas del cuerpo humano y sus secretos con nuevas técnicas para seguir salvándose la vida a millones de personas alrededor del mundo, por nada es que veía Grey's Anatomy, además de los dramas que había entre los doctores también por los casos tan insólitos y raros que jamás me haya imaginado.
Ahora estoy aquí en mi tercer año de carrera, portando una bata blanca con mi nombre y a estar a menos de dos años de poderme graduar de medicina y dos más haciendo el doctorado en cirugía Cardiovascular.
Entro junto a Sabina al laboratorio del sexto piso, veo que ya están más de la mitad de mi clase sentados o hablando entre ellos, reviso mi reloj y veo que faltan solo cinco minutos para que comiencen las clasesー aleluya por fin llegó a tiempo y de sobra a una claseー por lo que busco mi puesto al final del aula junto al de Sabina, en esta clase somos veintinueve alumnos de los treinta que deberían haber por lo que delante de mi puesto siempre hay un asiento disponible que mayormente utilizo para colocar mi bolso y no tenerlo en el piso como los demás.
一Buenos días clase一 llega la profesora al aula.一 Espero que hayan tenido un fin de semana tranquilo porque hoy comenzamos con nuevo tema que va para los parciales de este año.
Gracias al cielo esta materia la veo solo los miércoles, pocos dolores de cabeza.
一Yupi一celebra sarcásticamente Sabina e intento callar mi risa con la mano.
一¿Algo que compartir con la clase señoritas Cambrie y Serojoa?一 La profesora nos ve por encima de sus gafas de montura.
Mierda ¿no se sabrá otro nombre que no sea el de nosotras?
Negamos al mismo tiempo pidiendo una disculpa.
La profesora solo asiente y comienza a dar la clase
一Es una gran suma de conocimientos a la hora de diagnosticar y tratar dichas enfermedades 一 tocan la puerta por lo que se ve interrumpida y con la atención de la clase justo en la puerta.
En la puerta se encuentra Tyson Giardani ー mirada intensa y gélidaーuno de los amigos de Armin que llegó de intercambio junto con los otros tres más. Veo como habla con la profesora y ella solo asiente.
Volteo a ver a mi amiga que está igual o más sorprendida de que él esté en esta clase一¿tú sabías que él iba también en esta clase o que estudia está carrera?
一No ¿Él también está estudiando Medicina?一 Me devuelve con otra pregunta.
Me encojo de hombros al no saber la respuesta.
一Tú deberías de saberlo más que yo, tu primo es su amigo Sabina.一Susurro.
一Sí, pero eso no implica el hecho de que yo lo sepa todo, Chiara. 一 Dice bajo por lo que poco logro escucharla.
Un carraspeo nos corta la conversación que estábamos teniendo en medio de susurros, volteo a ver y veo a Tyson parado viéndonos fijamente.
一Señorita Cambrie ¿podría quitar sus cosas del asiento del frente? Lo necesita el señor Giardani.一 Me dice la profesora desde el frente de la clase.
ESTÁS LEYENDO
Escarlata
Mystery / Thriller¿Sabes esa sensación de que eres tú, te ves a ti mismo en el espejo y nada ha cambiado, pero en realidad sientes que todo es diferente, no sabes que hacer con ese sentimiento? Pues así me siento yo, no hay recuerdos . Se supone que cumplí 21 años...