Illusion and smoke

55 11 4
                                    

En un gran terreno a unos kilómetros alejados de la ciudad principal de Inglaterra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un gran terreno a unos kilómetros alejados de la ciudad principal de Inglaterra. En unas tierras sin sueño, Obito y su organización crearon un enorme mina y también un gran contenedor donde extraen y guardan la sustancia, Atomic.
Esa mina, llamada "Illusion and smoke", será el nuevo futuro para el mundo.
Pero esa sustancia están contaminante que al sacarlo a la superficie, partículas de un color verde brillante vuela por toda la mina, que provoca bajas de personal por qué comienzan a perder la vista y los vuelve locos. Así que para evitar perder a tantos trabajadores, Obito contrata bajo amenaza a los que son pobres, quitándoles su libertad y derechos.

Ya si mueren es por su propia responsabilidad llevar esas máscaras.
A obito solo le importa sacará la sustancia, crear armas con eso y gobernar todo.

O eso cree.

Pais: InglaterraFecha: 20/enero/2037Mundo alterno: Moderna, siglo XXI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pais: Inglaterra
Fecha: 20/enero/2037
Mundo alterno: Moderna, siglo XXI

___ ¡Dr. Orochimaru! ¡Kakashi-san! ___llega kabuto, exhausto de tanto correr al saber que un equipo de militares viene al laboratorio___ ¡Ya están aquí!...

___ Kakashi, estás listo. ___dice Orochimaru y se sienta en una silla se apoya con los pies para recorrerse a una computadora___ ¡Iniciaré el proceso! ___teclea y coloca algunos datos___

___ siempre lo estoy. ___kakashi toma unas cosas y las hecha a una mochila___ cuento con ustedes para volver a casa, les dejo esto. Aqui viene los datos para volver a casa, tal vez en ese mundo alterno su tecnología no es buena. Pero haré lo que pueda para volver a casa. ___dice kakashi y sube a la maquina___ ¡Estoy listo!

___ ¡Solo espera a que se cargue las coordenadas! ___dice Orochimaru en la computadora y está apunto de dar enter cuando un soldado le dispara a kabuto___ ¡Kabuto!...

___ ¡No! ___kakashi está por bajarse de la máquina cuando habla kabuto___ ¿Que?...

___ Kakashi, estoy bien... ___dice kabuto en el suelo le dieron en la espalda___ debes seguir con el proceso y traer de vuelta a tu amigo, haz que esto valga la pena... ¡Dr. Orochimaru, hágalo!

Babooshka Donde viven las historias. Descúbrelo ahora