Esa misma noche, serían la una quince de la madrugada. Kakashi despertó después de lo sucedido con Obito, creyendo que solo pudo ser una mala pesadilla cuando lo ve a su lado aún en esa forma tan terrorífica.
___ Anoche fue un sueño extraño. ___kakashi despierta y siente algo pegajoso en su trasero. Se levanta la cobija y está desnudo___ ¿n-no fue un sueño?
Una enorme silueta recorre la gran habitación, por los espacios oscuros ya que la ventana no ilumina toda la habitación y las luces del exterior no ayuda mucho.
Se escucha movimiento, kakashi se queda estático en la cama trata de ver con su ojo normal cada rincón de la habitación y saber que es lo que hace esos ruidos. Pero todo está en calma.Un sonido como de serpiente cuando saca su lengua, gruñidos muy sutiles. Se ve entre la cortina de la ventana y la pared en el suelo algo largo y blanco escamoso. Se mueve hacia la oscuridad y kakashi ve en el suelo el arma que había tomado antes.
Había recordado su ojo que le plantaron, trata de usarlo para ver lo que hay escasos metros de el. Al quitar su parche, el ojo le muestra la habitación en infrarrojo, lo que al frente no puede creerlo. Salta hacia el arma y le apunta, su ojo artificial puede ver lo enorme que es esa cosa, de unos tres metros. No muestra su exterior solo su interior del infrarrojo.___ ¡Quédate en ahi! ___dice kakashi apuntando y desnudo___ ¡No te muevas o disparo! ___observa hacia la ventana, los dirigibles que patrullan la ciudad___
Esa cosa abre sus ojos, cómo lagartija, de un verde brillante.
Kakashi retrocede y lleva su dedo al gatillo.___ ¡Dije que no te muevas!___ kakashi le grita pero esa cosa no le entiende, así que camina con sus enormes piernas hacia la luz de la ventana___ N-no... No es verdad. ___kakashi al ver el brazo artificial que lleva en esa cosa, se da cuenta que es Obito___ ¿Obito?
Esa cosa ladea su cabeza al escuchar ese nombre, se acerca más a kakashi, enorme, sacando a cada segundo su larga lengua. Su cola pesada golpea los muebles y los tumba o vienta contra la pared. Su brazos enormes y garras a comparación de kakashi es abominable, con sus manos en garras toma el arma de kakashi y la destruye como si fuese nada.
Kakashi en shock, por lo que está a centímetros de el, cómo destruyó el arma. Y saber que esa cosa es Obito y que lo estaba follando en esa forma, podía agradecer que ahora esa polla; ¿Podría llamarse polla?, Este guardada en ese tipo de bolsa que es una fisura parecido a la intimidad femenina pero sin tener clítoris. Siente algo en su interior de solo imaginar que tuvo ese gran pedazo de carne en el.
___Ka-ka.. ___Obito trata de pronunciar su nombre, pero su voz monstruosa y gutural lo hace más aterrador___ kashi.. ___esta por abrazarlo cuando alguien abre la puerta___
___ Disculpa, escuché mucho ruido y quise-... ___la mucama entra con sábanas limpias, cuando ve a Obito perfectamente por la luz de la ventana___ ¡KYAAAAH! __grita la mujer, que los soldados no tardaron en llegar y ver esa cosa___
ESTÁS LEYENDO
Babooshka
FanficEstá historia será basada al tema de Steampunk, dónde el mundo de Naruto será bastante diferente a lo que conocemos. Su sistema de vida es distinta, usando solo el vapor como principal sistema de combustible de todo lo que hace posible como el uso...