La ciudad bajo tierra, este lugar es en dónde se lleva a cabo la fabricación de armas con la sustancia.
Cómo lo dice su nombre, aquí pueden crear armas sin tener problemas en el exterior de algún ataque de rebeldes. Aquí abajo su acceso es por medio de la torre Uchiha, por un elevador que baja hasta la ciudad bajo tierra. Los trabajadores se esfuerzan, cómo hormigas van y vienen con materiales, el sonido que golpean el metal, la lava para forjar las armas. Es una ciudad completa de creación de armas, un calor inmenso por los hornos enormes. Cilindros del tamaño de una casa con la sustancia son 50 cilindros en la cual cae sobre moldes de la forma de la bala.En los hornos, se colocan para que se solidifique la sustancia en la forma de la bala, Deidara el capitan de la fuerza armada es el encargado de que todo vaya a la perfección y que los trabajadores sigan con su trabajo.
___ Si, diga. ___dice Deidara desde su oficina, viendo por la ventana como va el proceso, levanta el teléfono___ si, todo va bien sr. k.A. hm ___dice el runio___ ¿Que? ¿Un envío a Berlín?. Por supuesto señor, pediré que empaquen las armas ya listas y que lo envíen allá.
___ Que sea pronto___dice Obito en el otro lado de la linea y cuelga.
___ Sr. K.A. ___dice Konan entrando a la oficina___ El Colmillo blanco ha despertado.
___ Excelente ___Obito se pone de pie y sale de su oficina para ir a la habitación donde está postrado kakashi___ ¿Cómo te sientes? ___observa a kakashi___ vete, déjanos. ___le dice a la enfermera que estaba atendiendo a kakashi___
___ Si, sr. K.A ___dice la enfermera y se va de la habitación___
___ M-me siento... ___kakashi mira sus manos y las lleva a su rostro, siente algo duro y metálico en su rostro, que cubre su nariz y boca___ ¿Que es esto?
___ Eso, cubra tu hermoso rostro. ___dice Obito y toma su mano___ tu rostro que yo solo puedo ver y también una pequeña mejora en tu ojo. ___le quita el parche___ abre tu ojo.
___ ¿Que? ___kakashi abre su ojo izquierdo al abrirlo se ve que es artificial, puede aumentar el acercamiento de su objetivo cuando quiera y ver a través de superficies solidas a personas por el calor que emana un ser vivo___ Ja!, Esto... Jajajaja, esto es asombroso.
___ lo ves, juntos podemos hacer lo que queramos. ___dice Obito, lleva su mano a su máscara al desprenderla de su rostro un vapor sale___ solo tu y yo. ___respira con algo de dificultad y besa la mano de kakashi___ todo...lo que es mío es tuyo...y lo tuyo es mío. ___coloca de nuevo su máscara, y respira profundo al tener su máscara y lo suelta lentamente___
___ Juntos... ___kakashi lleva su mano al rostro de Obito___ sr. K.A.
___ Hmm, si. ___rie obito___ Colmillo blanco.
ESTÁS LEYENDO
Babooshka
FanfictionEstá historia será basada al tema de Steampunk, dónde el mundo de Naruto será bastante diferente a lo que conocemos. Su sistema de vida es distinta, usando solo el vapor como principal sistema de combustible de todo lo que hace posible como el uso...