The shadow Empire

69 10 19
                                    

___ Capitán Deidara, hay un asunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___ Capitán Deidara, hay un asunto. ___dice un soldado saluda militar___

___ ¿Que sucede? ___dice Deidara en su camarote del dirigible___ ¿Cuál es el asunto?

___ Nos acercamos a una tormenta ___dice el soldado___

___ Mantengan el ritmo igual, y manda un comunicado al las demás naves que se mantengan juntos. ___dice Deidara en su escritorio___

___ Si, capitán. ___dice el soldado y está por irse___

___ Espera ___dice Deidara___ colmillo blanco, en dónde está.

___ En el mismo sitio cuando partimos. ___dice el soldado y cierra la puerta y hace lo que le ordenaron___

___ Veo que sigues aquí. ___dice Deidara subiendo unas escaleras de metal, hacia la popa del dirigible___ ¿Es bella una tormenta?

___ Si ___responde kakashi viendo la tormenta por los vidrios de enfrente___ es tan poderoso una tormenta.

Un rayo cae en el dirigible, haciendo que todo se sacuda y pierdan algo de energía.

Y los soldados de ese dirigible tratan de mantener en fusion las máquinas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y los soldados de ese dirigible tratan de mantener en fusion las máquinas. Pero afecto las poleas que sostienen las cuerdas de los globos. Mandan mensaje de ayuda.

___ ¡pedimos ayuda... ___dice el encargado de ese dirigible___ Perdemos altitud, necesitamos ayuda!

El comunicado se escucha en todos los dirigibles, los que están cercas del afectado. Lo enganchan con otra cuerda y entre dos dirigibles jalan al otro.
La tormenta duro casi media hora, al dejar la tormenta, observan a lo lejos Berlín.

Al llegar, bajan la altitud para llegar a la base donde descargaran la mercancía. Para aprovechar en reparar el daño por la tormenta.

___ Veo que tuvieron un percance. ___dice el senju castaño___ Soy Hashirama Senju, bienvenidos a Berlín.

___ Mucho gusto. ___dice Deidara___ soy el capitán Deidara y el es Colmillo blanco, supervisor personal del Dr. K.A.

___ Ya veo. ___dice el senju___ mucho gusto. Y bien, que me traen de sus armas.

Babooshka Donde viven las historias. Descúbrelo ahora