Capitulo 3.-Novio Falso

883 50 9
                                    

 Capitulo 3.-Novio Falso

Una semana después.

 – ¡Tengo un plan! –Exclamó Perrie lanzándose sobre la cama de Zayn.

– ¡oh, vamos! ¿Ahora qué descabellada idea se te ocurrió?

–Es simple. Tienes que ignorar a Harry. No le hables, no lo mires ni estés cerca de él –Zayn puso una cara de asombro y duda, y la chica prosiguió–.así Harry se dará cuenta que te extraña y te necesita de alguna manera. ¿Me entiendes?

Ahora a él joven moreno le invadían las preguntas en su mente, no comprendiendo nada, asintió con la cabeza.

–Recuerdas que dijiste que Harry es bi –Zayn asintió, estaba muy callado–.Seria una especie de trampa en la que caería. Siempre he creído que tu le gustas ¿has visto la manera en la que te mira cuando hay algún chico cerca? –él moreno negó con la cabeza–. Hay esta todo el asunto, consigue a un novio falso o una novia, raro pero puede servir.

La chica de cabello morado termino de contar su plan con una gran sonrisa en el rosto, esas de satisfacción.

–Haber si entendí –ahora hablaba Zayn–.Tengo que ignorar completamente a Harry y conseguir un novio o novia para sacarle celos o se dé cuenta que me quiere ¿no? –en los labios se Perrie marco un sí, silencioso –.el problema es ¿a quién puedo hacer pasar por mi novio o novia?

“¿Quién? –Pensó Zayn–. No conozco a nadie que se preste a este raro plan”

–¿Qué dices si Jade es tu novia falsa? Te ayudaría. Liam, Louis y Niall no saben que tú eres gay –Dijo lo último en un susurro apenas audible para Zayn. Habían olvidado ese pequeño detalle los ya nombrados no sabían acerca de su peculiar gusto por los hombres–. ¿O qué dices de Thomas Clayton? El baterista de Little Mix. Él rubio con muchas pecas en su cara, al que encontraste lindo.

El muchacho se sonrojo al recordar a Thomas. Es igual o más lindo que el chico que él está enamorado, podría funcionar.  “Un clavo saca a otro clavo–Pensó Zayn”

– ¿Puedes llamar a Thomas? –Con una sonrisa coqueta Zayn prosiguió–.Le contaré a los chicos, será más fácil pero…

–¿Pero?

–Pero será el día en que presente a Thomas como mi novio.

Zayn se sintió aliviado, al fin contaría su “gran secreto” a sus amigos.

 Por su parte Perrie, creía que este plan no podía ir mejor. Tenía todo planeado, conocía perfectamente a su mejor amigo para saber que escogería Thomas por lo que se tomo la libertad de llamar a el chico anticipadamente para pedirle el favor de ser el novio falso de Zayn.

–Él vendrá mañana– aviso Perrie.

–¿Mañana? –La joven asintió–. ¡Oh Dios! ¡Perrie estás loca es muy pronto!

***

El anochecer comenzó a hacerse presente, los pensamientos de Zayn no cesaban, su mente lo invadía de preguntas ¿Es correcto? ¿Saldrá todo bien?  ¿Me aceptaran?

Cerca de las  3:00 AM Zayn se quedo plácidamente dormido.

*** 

En 30 minutos más llegaría Thomas a su hogar, eran las 2 en punto y Zayn ya estaba vertido con una hermosa chaqueta de Jeans, una camiseta negra y un pantalón negro ajustado a sus piernas.

 30 minutos más tarde escucho el sonido de el timbre y luego la puerta abrirse, su corazón estaba saltando de nervios, bajó rápidamente las escaleras. Al llegar abajo era Harry el que había abierto la puerta, el joven se encontraba con cierta mirada de desconcierto ante la visita.

Un joven rubio, con muchas pecas en su rostro, unos hermosos ojos color miel y una tez trigueña, con un ramo de rosas en sus manos. Zayn sonrió ante tal gesto.

–Hola Thom–Zayn se acerco al chico rubio para darle un pequeño beso en los labios.

–Ho-hola Zayn–Respondió el otro chico que tenía las mejillas teñidas de rojo por el beso de Zayn.

Harry, quien estaba incrédulo ante tal escena de “amor” se marcho de ahí. Zayn hizo pasar a Thom al salón principal.

–Lo siento, era necesario–se disculpo Zayn

–No te preocupes

Zayn Reunió a los otros 4 chicos de la banda en el salón, ellos estaban expectantes por la noticia que les daría Zayn.

–Chicos, esto es realmente importante. Ven Thomas –Llamó al joven, una vez al lado de él le tomo la mano– Él Thomas, es mi novio.

Los rostros de los 4 chicos cambiaron a una expresión de que quedaron completamente sorprendidos pero uno de ellos estaba triste, Harry. Se sentía triste y decepcionado por alguna razón.

_________________

Hola!

Me demoro muchoooo en subir un capitulo,estoy ocupada con el colegio y otros temas,osea libros,comienzo a leer uno y me olvido de todo lasjkldajskljl (:

Mañana subire otro capitulo,espero que les guste. 

Comenten y voten c:

xx 

Harry Be Mine Tonight -Zayn & Harry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora