Zayn Pov
Mi familia siempre se dio cuenta que yo era algo “diferente”, por mi condición sexual .En mi religión está prohibido pero a mí no me importa, yo soy así y nadie puede negarlo. Yo no elegí ser Gay ni mi religión pero si decido con quien quiero estar.
Tuve mi primer novio a los 16 años, obviamente a escondidas de mis padres. Si se los decía a lo mejor me mandaban a Alaska. Era un compañero de clase, sus Iris grises y su cabello revuelto me llamaron la atención. Se llamaba Christian.
Una tarde me acorralo contra la pared en un pasillo poco concurrido en el instituto.
-He visto como me miras Malik –Su voz ronca y profunda era sensual
-Como se supone que te miro, Chris? –Odiaba que le digan así.
-Tú lo sabes, Malik
Apego su frente con la mía, dándome una mirada fogoso. Tenía mis manos en la pared, me tenía inmovilizado. Acorto la distancia entre nosotros en un beso lleno de pasión.
-Eres…hermoso… Zayn –Dijo entre cortado y lento tratando de que su agitada respiración vuelva a la normalidad
- Chris,Jamás pensé que fueras… Ya sabes, Gay –Soltó mis manos y su cara cambio rotundamente a una seriedad innata.
-Era mi mejor secreto –Dijo dándome una pequeña sonrisa, seguíamos a una corta distancia. Esta vez yo tome la iniciativa para plantarle un largo beso en los labios.
-Zayn, Para
Me encantaba su voz, esa profunda, ronca y sensual voz.
-Me encantas –Musite dándole un pequeño beso en el cuello
-Y tu a mí, Malik
Volvió a besarme.
A los 2 meses de estar “Saliendo” en secreto, me pidió que fuera su novio. Mi familia pensaba que él era mi mejor amigo, estábamos siempre juntos estábamos siempre juntos. Él era mi chico y yo el suyo. Me enamoré perdidamente.
A los 8 meses de novios, comenzaron los problemas. Discutíamos casi siempre por estupideces.
Él termino nuestra relación 1 mes antes de que participe en TXF. En ese mes mi personalidad cambio rotundamente, me volví tímido e inseguro. No volvimos a hablar nunca más ni mucho menos verlo de nuevo.
Lo extrañe tanto, extrañe sus caricias, sus palabras de cariño, ver sus hermosos ojos y escuchar su hermosa voz, pasé lo peor de mi vida.
Comencé a fumas y a beber en exceso, todas las noches me tomaba una botella de cualquier alcohol y fumaba 10 cigarrillos. Mi familia me veía cabizbajo, sin ánimos de nada. Donyia constantemente me preguntaba que me sucedía, mi única respuesta era –Nada Dony, no me pasa absolutamente nada– En realidad me pasaba de todo.
2 años más tarde estaba en una extraña situación. Harry Styles,si el más codiciado por nuestras fans, está teniendo una secreta relación conmigo, solo somos amantes ocasionales, ninguno de los otros 4 chicos sabe lo nuestro.
Mi peor error fue involucrarme sentimentalmente con él mas allá de un cariño de amigos, Creo que me he vuelto a enamorar perdidamente de un hombre y lo peor es mi mejor amigo. Siempre en las entrevistas nos preguntan si es que tenemos novia. Yo siempre miro a Harry en un impulso. Nuestras miradas se chocan en una oleada de deseo. Siempre respondía que –No- y que estaba en busca de la chica correcta –si supieran que no es una chica sino un chico-.
Nuestro manager me cito en su oficina un día para decirme que tenía que conseguirme una novia, aunque sea falsa. Lo único que se ocurrió hacer fue pedirle ayuda a mi amiga Perrie, ella sabe todos mis secretos, todos los detalles sobre mi pseudorelación con Harry. Aceptó mi propuesta para que ella sea mi novia falsa.
Las fans no tardaron en Insultarla y menospreciarla, creo que era obvio en el momento que hice publica nuestra “Relación” pero ya las fans la han aceptado así que estoy contento por esa parte. Lo que me preocupa es mi relación con Harry, desde que estoy con Perrie casi ni me dirige la palabra, cada vez que nuestras miradas se encuentran el desvía la suya.
Extraño al Harry cariñoso, con el que hacía el amor cada noche, él queme besaba hasta conciliar el sueño, al que me abrazaba cada vez que podía, él que le encantaba tocar mi labios y luego besarlos con pasión. Extraño a MI Harry.
****
Hola!
Waaaa,estoy super emocionada,es la primera novela de bromances que hago y la verdad me gusto el tema *_*
Si les gusta por favor voten y comenten su opinion.
xx (:
Javiera.
ESTÁS LEYENDO
Harry Be Mine Tonight -Zayn & Harry.
FanficNo te enamores dos veces de la misma persona, puesto que la segunda solo te enamoras de los recuerdos. Tal vez aquella frase tenia razón pero Zayn estaba cegado por el "amor" y deseo hacia Harry Styles.Su mejor amigo,compañero de banda y amante ocas...