Capitulo 2.- Ultimas lagrimas por un idiota .

1K 55 11
                                    

               Capitulo 2.- Ultimas lagrimas por un idiota . 

Zayn todos los días se pregunta cómo se pudo enamorar de él, jamás consigue una explicación y mucho menos si se lo pregunta a él mismo.

Tal vez todo comenzó cuando lo vio por primera vez. Apoyado en una de las puertas del baño cuando fue a participar en TXF. Zayn quedo totalmente petrificado al ver a aquel chico, creyó que era una aparición divina o algo por el estilo pero no, él era un ser humano de carne y hueso.

Su hermoso y enmarañado cabello que lo hacía lucir sexy, esos labios carnosos que tientan a cualquiera que se le acerque, el verde esmeralda que poseían sus ojos lo dejaron embelesado, los pequeños hoyuelos que se le formaban al sonreír o hacer alguna mueca era lo que complementaba su hermoso rostro.

Se enamoró de la persona menos indicada.-Un mujeriego sin remedio.-  su mejor amigo, su infidente, el único que sabía su gran secreto… Su hosexualidad. Si, fue el peor que pudo cometer pero nadie escoge su amor, nadie las circunstancias ni el momento preciso para comenzar a sentir esos hermosos y terribles sentimientos hacia  su mejor amigo… Harry Styles.

***

Esa mañana Zayn se despertó con un solo propósito, arrancarse del corazón y de su alma al chico de cabello rizado pero aquello era prácticamente imposible, alguna fuerza malévola se lo impedía, estaba tan hondo en su corazón que era prácticamente imposible sacarlo de su lugar privilegiado, pero algo se le ocurría a Zayn en su descabellada mente.

Bajó al salón principal, ahí estaban los 4 chicos restantes de la banda. Zayn dirigió su mirada inmediatamente hacia uno es especial, él que lo hacía suspirar, él que lo llevaba a fantasías inimaginables con tan solo ver esos hermosos ojos verdes, él que producía un deseo de saltar sobre él y comerlo  a besos.

Despertó de su trance, dándose cuenta que tenía 4 miradas curiosas sobre él.

    –¿Tengo algo en la cara? –Dijo el menor de los 5 al percatarse sobre él la mirada de Zayn.

    –emm… No solo que tu cabello se ve raro – Respondió algo nervioso 

Luego de eso Zayn Saludo a todos  y volvió hacia su habitación, necesitaba estar solo. Pensar en sus sentimientos, aclarar sus pensamientos pero siempre lo interrumpen. Tocaron 2 veces la puerta.

    –Pase!

Ahí estaba él, con un hermoso semblante y vestido de la manera más perfecta para Zayn. Su mejor amigo hacia su aparición por la puerta con una resplandeciente sonrisa.

    –Tengo algo que contarte!!   – Grito Harry de felicidad.

Zayn sabía de qué trataba-se involucró con otra ilusa que cayó en las redes de Styles-.Pensaba él y  le dio una de sus mejores sonrisas pero por dentro se moría de tristeza.

    –  ¡Conocí a alguien, creo que me enamore. Es perfecta, Zayn, si la conocieras! –Musitaba esto de la forma más babosa. 

Los ojos del menor expresaban todo lo que sentía hacia aquella chica pero en cambio los de Zayn comenzaron a cristalizarse, volteó su rostro hacia la ventana para derramar la última lágrima por un idiota como él, limpiándola a la velocidad de la luz rogando para que el chico a su lado no se diera cuenta de su reacción pero este solo se encontraba mirando un punto fijo.

Se levantó del lugar en donde se encontraba para salir disparado como un rayo de la casa, tomó su BMW negro y condujo por horas hasta llegar a  un pequeño campo que solo tenía una cabaña. Se iba a aquel cada vez que estaba agotado de todo lo que Harry le contaba sobre sus nuevas conquistas.

Entro en la pequeña cabaña para sentirse acogido por el calor y el confort que ofrecía, se recostó en una cama para no salir nunca de ahí. Sollozó hasta caer en los brazos de Morfeo pero no sin antes volver a repetirse esas serían las ultimas lágrimas derramadas por culpa de su mejor amigo.

***

Si les gusta voten (; 

Lo siento,queria subir un capitulo haceeee mucho pero he estado muy enferma,mi mamá no me pasaba el computador,solo el celular pero desde ahí solo leia porque no podria escribir el capitulo,logre que me lo pasara por algunas horas y tada! 

 Esta aburrido pero luego se pondra mejor. 

Harry Be Mine Tonight -Zayn & Harry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora