Capitulo 4.-Tiempo
¿Fue tan solo ayer o hace mucho tiempo que el chico de ojos verdes se había sentido feliz? ¿Era real que el moreno tenía novio? ¿O solo había sido producto de su mente? ¿Habían pasado horas mientras él seguía sentado en el pequeño sofá?
El rizado sintió que su corazón se rompía en pedacitos ¿Tenia ahora que darse cuenta de sus sentimientos hacia su mejor amigo? ¿Ahora que Zayn estaba con otra persona? ¿Desde cuándo había comenzado a sentir eso? Quizá siempre había sentido eso. Pero los celos lo invadieron al verlo con Thom. “Malditos celos”
Tenía que ahogar esos sentimientos, meterlos bajo el mar y que se queden ahí. Ahogados. Jamás tenían que salir a flote.
Una pequeña lagrima rodo por su mejilla izquierda hasta chocar con la comisura de sus labios. Seguida por muchas más. Sus sollozos inundaban toda la habitación en la que se encontraba, quería destrozar todo lo veía a su paso. Lanzó una pequeña figurilla de decoración por los aires haciéndola chocar contra la pared, rompiéndola en mil pedazos.
Su corazón latía con tanta fuerza que el sonido que producía era tan parecido al sonido de un tambor o como si golpearan un pedazo de metal.
Se sentía como el peor pecador, el peor traidor. Algo exagerado pero así se sentía, en estos momentos solo era completo emociones. Estaba embriagado de emociones. Mil insultos pasaban por su mente para llamarse a sí mismo. Idiota, estúpido, iluso, traidor, ingenuo. La lista seguiría pero cada momento estaba peor.
***
Los meses pasaban lentamente, el plan aun seguía en marcha para Zayn. En cambio Harry, el muchacho alegre, que todo en su vida tenia doble sentido, se había evaporado. En los conciertos solo se dedicaba a cantar, y no se divertía. En las entrevistas tenía una sonrisa de plástico, falsa.
En tan solo 6 meses Harry era otra persona totalmente diferente, su madre ni su hermana sabían lo que sucedía, mucho menos sus amigos.se sentían incapaces de hacer algo por él, no quería hablar.
En los últimos meses Harry solo pensaba en Zayn, relativamente ya no hablaban, no se dirigían la palabra.
***
Louis entró en la habitación de Harry. El estaba acostado en su cama a pesar de ser más de las 14:00 hrs, los últimos meses estaba así. Triste, deprimido. Era un muerto en vida, sentía que había perdido lo mejor que nunca tuvo en su vida…Zayn.
–Hazza ¿Qué tienes? –Le pregunto Louis
Se seco las lágrimas del rostro y respondió:
–Estoy enamorado.
Harry tenía tanta confianza con Louis que le era difícil mentirle, él era como el hermano que nunca tuvo.
– ¡oh, mi pequeñín está creciendo!
Louis se acerco para acariciarle el cabello, que lo tenía como una telaraña.
–No te burles
Contesto Harry en un tono melancólico.
– ¡oh Hazz, es solo una broma! ¿Quién es la que te hace sufrir así?
–Ahí está el problema, no es un ella sino un él.
Él mayor se mantuvo en silencio por unos segundos antes de hacer otra pregunta.
– ¿Quién es? ¿Lo conozco?
–No te lo diré. Sí, sí lo conoces.
–Solo dime, no se lo contaré a nadie.
–Es Zayn –El mayor se sorprendió ante su respuesta – Lo sé, soy un grandísimo idiota ¿no? Me enamore perdidamente de mi mejor amigo, me siento mal Lou. Tengo que verlo con su novio, reprimir mis lagrimar al verlo con él, me desgarra el corazón.
Louis lo abrazó fuerte, las lágrimas de Harry caían sobre su camisa, mojándola dejando una pequeña mancha en su hombro.
–Gracias, Lou.
***
Todos se habías dormido ya. Zayn dormía plácidamente, cuando, sintió un cuerpo a su lado. Pensó que estaba soñando pero no, no era un sueño. Era Harry. Se había despertado pero fingió seguir durmiendo para ver que hacia él.
Comenzó tocándole el cabello, lentamente, procurando no despertarlo. Tocó sus labios, siguiendo cada línea. Acarició todo el rostro de Zayn.
–Zayn eres tan hermoso –Susurró Harry
El corazón de Zayn comenzó a latir desesperamente.
El chico de los rizos comenzó a dar pequeño besos en el rostro de Zayn, dejando un camino tras los besos. Acercándose sigilosamente a la boca del moreno. Al fin, había tocado los labios de la persona que amaba. Había comenzado a besarlos cuando el moreno despertó de su “sueño” y le siguió el beso.
Era un beso lento y sensual. Ambos querían disfrutar lo máximo el momento, Zayn hizo más apasionado el beso acercando hacia algo que jamás pensaron que pasaría.
Se separaron por unos segundos, para respirarar.se quedaron quietos viéndose a los ojos.
–Harry
Se acercaron de manera lenta, hasta chocar sus frentes. Juntaron sus labios. Harry lentamente introducía su lengua en la boca de Zayn, provocando que el beso subiera más de tono.
****
dlkjdflkjdlkfjklfjlsd Hola!
espero que les guste el capitulo,estaba inspirada.Me gusto mucho el capitulo.
Disfruten!
xoxo (:
ESTÁS LEYENDO
Harry Be Mine Tonight -Zayn & Harry.
FanfictionNo te enamores dos veces de la misma persona, puesto que la segunda solo te enamoras de los recuerdos. Tal vez aquella frase tenia razón pero Zayn estaba cegado por el "amor" y deseo hacia Harry Styles.Su mejor amigo,compañero de banda y amante ocas...