Te tenía agarrada hasta el punto de sentir la respiración del otro cuando...
(Imagina que son tu y cinco y no están los autos atrás y está lloviendo:))
Luego de unos instantes te separas del beso...
Tn no...no esto está mal...eres mí tío y...
*Te interrumpió*
Cinco en realidad no de sangre asique...en realidad no está mal...pero si no quieres está bien...
Tn no no si quiero pero no sé si debería...
Cinco TN...eres la primera persona que me cautiva como lo hiciste tu...amo cada cosa de ti...incluso tus defectos asique me toca preguntarte...tn...quieres ser mí novia?...
Tn si!!-lo besaste-
Cinco bueno ahora como se los decimos a los demás?
Tn cierto...amm que te parece si esperamos unos días y se los decimos?...
Cinco por mí perfecto con estar a tu lado no me importa lo que pase...
Tn jaja ok creo que debería irme a casa o mí madre se dará cuenta de que salí y puede llegar a enloquecer...
Cinco ok te acompaño...
(....)
Cinco segura no quieres que nos teletransporte a tu cuarto?no me da buena espina esa escalera...
Tn tranquilo siempre bajo y subo por la escalera asique es bastante segura...
Cinco si tu lo dices...ok mañana irás a la academia?
Tn seguro que si no se si mañana mamá trabaje pero si no voy con ella le pediré permiso para ir yo...
Cinco ok entonces nos vemos mañana-te besa- adiós mí amor
Tn adiós
*Subes por la escalera te cambias ya que estabas mojada por la lluvia y te duermes*
*A la mañana siguiente*
*Te despiertas a las 9:30 por la alarma de tu despertador,haces tu rutina y te pones esto...⬇️*
*Y te peinas así*
*Te terminas de cambiar y arreglar y vas a la cocina a buscar a tu madre*
Tn hola mamá...
Vanya oh hola hija...cómo estás?
Tn igual que siempre jaja y tu?
Vanya bien gracias...oye hija hoy quiero presentarte a alguien asique necesito que te arregles ok?
Tn si mamá no hay problema pero...a quien me quieres presentar?
Vanya owww amm será sorpresa es una amiga y tiene una hija...seguro se llevan bien...
Tn si eso espero ok entonces a qué hora será?
Vanya será para el almuerzo asique a esa hora nos vamos ok?
Tn ok...
**Toc Toc**
Tn esperas a alguien?
Vanya no lo sé...
Abre la puerta y era...
Xx:hola Vanya
Vanya oh x eres tu pasa -x pasa a la casa y te ve-ow x ella es mí hija TN,tn el es...
X...
-----------------------------------
CHICXS!!!! DIOS NO ME LO PUEDO CREER!!!! ESTAMOS EN LOS PRIMEROS!!!
Todo esto es gracias a ustedes se los quiero agradecer de corazón por todo este cariño y apoyo que le dieron a esta historia porque yo la verdad no pensé que llegaríamos tan lejos ese en realidad era mí sueño y gracias a ustedes se a podido cumplir💞
LXS AMO MUCHÍSIMO Y GRACIAS POR TODO!!!♥️♥️
Posdata:un poco corto el cap pero ya llevaba una semana sin actualizar entonces tuve que hacer lo que más pude para subirles este cap
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ʜɪᴊᴀ ᴅᴇ ᴠᴀɴʏᴀ //Cinco x TN// ┆ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏ┆
Fanfiction◦•●◉✿ 𝐶𝑜𝑟𝑟𝑖𝑔𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 ✿◉●•◦ ☂️Tn es hija única de vanya hardgreeves ella nunca conoció a su padre ni sus tíos solo sabe lo que su madre le contaba de ellos, hasta que un día tuvo la oportunidad de conocerlos, ella les tomo mucho cariño pero e...